| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 274 | 20,22% |
| SUPERAntiSpyware | | 345 | 25,46% |
| a-Squared Fee. | | 10 | 0,74% |
| AVG AntiSpyware. | | 90 | 6,64% |
| CounterSpy. | | 12 | 0,89% |
| Sin Espias Antispyware | | 10 | 0,74% |
| Spy Sweeper | | 34 | 2,51% |
| Spybot Search & Destroy | | 534 | 39,41% |
| Spyware Doctor | | 104 | 7,68% |
| Spyware Terminator | | 55 | 4,06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1355. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin desmerecer a nadie yo uso el Spyware Terminator por tres razones, porque siendo gratis funciona como residente en tiempo real, immuniza y es muy eficaz. Además es muy liviano está en español y es muy configurable pudiendo automatizar las actualizaciones y programar análisis. En segundo lugar utilizo el superantiespyware como segunda opinión.Es bueno pero está en inglés y eso hace que no me fie mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como se desistala el norton 2005? hola a todoaos esopero que me ayudeis, resulta que cuando me compre el ordenador, mee venia el norton internet securuty 2005 instalado pero kiero meter el Kapersky y necesito desisntalar el norton y no se. he ido a panel de control y he eliminado syntematic o ango asi pero no se me kita el norton y no aparece la opocion de desistalar norton ¿me podrían decir cómo lo desistalo?por favor necesito que me lo digan lo antes posible como veis tengo un antivirus que no sirve de nada. laury_mostoles@hotmail.com . gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias dlahman77.- El parche funciona a plena satisfacción. |
![]() | ![]() |
| |||
| son los que he usado y me han ido muy bien.animo esta foro es la bomba. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Hola a todos, yo tengo el Super Antispyware y me ha eliminado gran cantidad de spywares durante el tiempo que lo he utilizado; sin embargo un dia encontre una pagina donde se podia probar los Anti Spywares (***EDITADO***) algo asi como el EICAR para los antivirus y me di con la sorpresa de que el Super Antispyware no paso la prueba. me parece raro asi q lo dejo para ver si alguien me puede explicar xq sucede esto.Última edición por GuillermoTell fecha: 30/11/08 a las 23:45:43. Razón: El test esta siendo evaluado por el Staff del foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, al último usuario. me pareció interesante el test, es para probar los q tienes residentes?, está para resolverse........... me deja un poco intrigado como funciona el test, ya q lo probé y el héroe aquí en mi caso, fue el antivirus, mi avast el cual saltó ante las pruebas q se hacian. se q no es sobre antivirus la encuesta, pero por último en este caso algo reaccionó bien, sea o no sea el tema. lo q me importa a mí es q las cosas salieron bien. los mejores para mi gusto son spybot, residente y escaneos. superantispyware escaneos nueva versión del superantispyware en spanish, revisenlo. nos e queden con las dudas, averiguen. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Sobre lo que mencionas de que Super Antispyware no paso la prueba lo primero que debes tener presente es que ese test esta diseñado para Antispywares residentes osea que protegen de forma permanente el PC de cambios en el registro, etc.. Esa función generalmente esta presente en las versiones de pago, que yo conozca gratuitos con esa función de protección residente están el Spybot y el Treat Fire. Saludos. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |