| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? | ![]() |
| Ad-Aware 2008. | | 274 | 20,22% |
| SUPERAntiSpyware | | 345 | 25,46% |
| a-Squared Fee. | | 10 | 0,74% |
| AVG AntiSpyware. | | 90 | 6,64% |
| CounterSpy. | | 12 | 0,89% |
| Sin Espias Antispyware | | 10 | 0,74% |
| Spy Sweeper | | 34 | 2,51% |
| Spybot Search & Destroy | | 534 | 39,41% |
| Spyware Doctor | | 104 | 7,68% |
| Spyware Terminator | | 55 | 4,06% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1355. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Que Anti-Spyware va en cabeza ?¿ yo me decanto por el Spybot S&D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? yo tengo: NOD32 2.7+ sygate firewall pro Malwarebytes´Anti-Malware residente SUPERAntispyware (para escanear de vez en cuando) y la verdad es que encuentro que son un muro. (malwarebytes residente lo utilizo desde hace poco) |
![]() | ![]() |
| |||
| SpyBot Search and Destroy es bueno, pero el problema que tiene es que me ralentiza mucho el computador cuando está escaneando. Yo prefiero el Spyware Terminator, puesto que su capacidad de detección de troyanos es, a mi gusto, mucho mejor que el SpyBot. Sin embargo, Spyware Terminator no es muy popular, e incluso, existe una versión "sospechosa" de este spyware (falso antispyware). xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? SpyBot y SUPERAntispyware He probado SpyBot y esta muy bueno, y el SUPERAntispyware tambien, si hablamos de la efectividad de proteccion residente es lo mismo, porque tiene la misma efectividad. En fin mi voto va mas para el SUPERAntispyware porque tiene una apariencia facil de entender, se puede configurar facilmente y hasta incluye opciones para reparar problemas en el sistema. Bueno en fin yo solo vote SUPERAntispyware pero los dos son muy buenos, pero vote solo por el porque tiene mas opciones y es mas facil de usar. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? para mi Adware 2008 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |