![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 6 | 1,82% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,61% |
| Comodo Firewall Pro | | 49 | 14,89% |
| Eset Smart Security | | 23 | 6,99% |
| F-Secure Internet Security | | 1 | 0,30% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 41 | 12,46% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 2 | 0,61% |
| Look 'n' Stop | | 0 | 0% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 1,52% |
| Norton Personal Firewall | | 5 | 1,52% |
| Online Armor Personal Firewall | | 17 | 5,17% |
| Outpost Firewall Pro | | 24 | 7,29% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 9 | 2,74% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,61% |
| Sygate Personal Firewall | | 12 | 3,65% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,30% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 19 | 5,78% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 1 | 0,30% |
| Windows Vista Firewall | | 3 | 0,91% |
| Zone Alarm | | 89 | 27,05% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 18 | 5,47% |
| Votantes: 329. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Vota por el mejor Firewall del 2008 CUAL ES EL MEJOR FIREWALL (CORTAFUEGO) DEL 2008 ?? Pueden poner su voto por el Firewall que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Si quieren hacer consultas especificas de configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, etc, etc. favor de abrir un nuevo tema. Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Vamos Eset Smart Security, increible firewall, yo he usado kerio y outpost, Smart Securty e parece más facil, mas administrable y mejor que ambos juntos. En menos de 4 mese de vida ya está entre los primeros, denle una oportunidad y no se va a arrepentir. Personalemnte el Zone Alarm está primero por que la gente no conoce otros, es algo así como no decían que norton era el mejor antivirus, yo utilicé una vez zone alarm y me pareció demasiada pendejada, si est´´e o no esté en modo de aprendizaje molesta demasiado con popups y alertas por todo. Que viva Eset Con su nuevo Smart Security. Si has utilizado nod32 entonces sabes que ESET hace productos buenos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Buenas tardes; mi voto va para OutPost Pro 2008, he probado varios y este es a mi modo de ver es el mas efectivo, a las pruebas me remito. Dejo un enlace de interes (Si se considera spam, eliminenlo): http://www.matousec.com/ Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 No es por criticar la idea de la encuesta pero esta no debería ser realizada a finales del 2008 cuando este finalizando el año?. Me parece que hacerla a principios de año es como si fuera una extensión de la encuentas sobre cual fue el mejor Firewall del 2007. No creo que un firewall vaya a mejorar o empeorar en tan pocos meses. Saludos.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Pues a mí el Online Armor me ha sorprendido gratamente, lo instalé sólo para ver que tal era y terminó por quedarse permanentemente. Realmente muy bueno, aparece muy bien situado en las compartivas, encabezando algunas inclusiva. No consume muchos recursos y realiza el trabajo sin muchos contratiempos ni aspavientes. Recomendado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |