![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 8 | 1,68% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,42% |
| Comodo Firewall Pro | | 76 | 15,97% |
| Eset Smart Security | | 39 | 8,19% |
| F-Secure Internet Security | | 1 | 0,21% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 54 | 11,34% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,84% |
| Look 'n' Stop | | 0 | 0% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 1,05% |
| Norton Personal Firewall | | 7 | 1,47% |
| Online Armor Personal Firewall | | 18 | 3,78% |
| Outpost Firewall Pro | | 39 | 8,19% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 14 | 2,94% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,42% |
| Sygate Personal Firewall | | 18 | 3,78% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,21% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 29 | 6,09% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 3 | 0,63% |
| Windows Vista Firewall | | 5 | 1,05% |
| Zone Alarm | | 123 | 25,84% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 28 | 5,88% |
| Votantes: 476. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Bueno, a mi me va de perlas con el zone alarm, aunque recientemente presento fallos con una actualizacion del windows. La solucion es pasarse al "pro". Se los recomiendo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Tras leer los posts anteriores, estaba pensando en utilizar Comodo la última versión, la 3 -aunque creo que solo está en inglés-. Sin embargo me ha dejado preocupado leer que al parecer durante la instalación de esta versión te da opción de instalar o no también la barra SafeSurf ![]() . Al final con estas medidas, si esto es así, ¿sigue siendo tan seguro?¿sigue siendo gratis? ![]() Me gustaría saber qué opinan..Última edición por Wattsa02 fecha: 20/07/08 a las 06:25:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Para mi, sin dudas, me quedo con PC Tools Firewall Plus. Los he probado casi todos y el que no falla por un lado, falla por otro. Unos no se actualizan, otros te sacan de firefox, otros dan cuelgues de todo tipo, y el único que no influye en nada y funciona de miedo es el que os he comentado, gratuito de por vida y funcionando a las mil maravillas. Por todo esto mi voto va a "Pc Tools Firewall Plus". |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Yo sigo usando el SYGATE y no he elegido ninguno de la lista, es el unico que tambien me deja bloquear procesos de windows "svchost", Me salvo del Blaster y del Sasser, lamentablemente la compañia la compro norton y el gran proyecto que era este cortafuegos fue absorvido por norton (symantec) ya que le hacia sombra a su firewall. Estoy pensando en jubilarlo por otro mas moderno, ¿ alguna sugerencia ? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Yo uso el Comodo FireWall Pro. Voté por él, porque es el único que conozco. No ralentiza tanto el sistema, pero sí puede hacer que la conexión a Internet sea un poco más lenta, cuando se configura para que monitoree paquetes de datos salientes o entrantes. Y otra cosa... cada vez que me conecto a Internet, me detecta alrededor de 15 a 25 "eventos de alta severidad". Desde que lo uso, no se me escabullen programas maliciosos (no como antes, que siempre que hacía un análisis online, había algo nuevo xD). Eso sería. Chao |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
Yo he probado el firewall del norton, un par de gratuitos que no recuerdo bien, y Comodo, y desde entonces ya no hago más pruebas... y no noto que me ralentice la conexión, aunque la función Defense+ a veces me pone la paciencia a prueba, cuando olvido ponerlo en training mode antes de instalar o actualizar algo... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |