![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 6 | 2,18% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,73% |
| Comodo Firewall Pro | | 39 | 14,18% |
| Eset Smart Security | | 21 | 7,64% |
| F-Secure Internet Security | | 1 | 0,36% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 35 | 12,73% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 2 | 0,73% |
| Look 'n' Stop | | 0 | 0% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 1,82% |
| Norton Personal Firewall | | 5 | 1,82% |
| Online Armor Personal Firewall | | 17 | 6,18% |
| Outpost Firewall Pro | | 20 | 7,27% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 7 | 2,55% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,73% |
| Sygate Personal Firewall | | 8 | 2,91% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,36% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 16 | 5,82% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 1 | 0,36% |
| Windows Vista Firewall | | 2 | 0,73% |
| Zone Alarm | | 71 | 25,82% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 5,09% |
| Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Voto por Comodo Firewall Pro (y no porque sea gratis), porque consume muy poca ram (6.324 Kb en este momento), pero por sobre todo, porque salio primero en el firewall challenge de matousec.com , derrotando lejos a la mayoria de los más votados (hay uno que por el puesto en que quedó, pareceria que fuera un colador en lugar de un cortafuegos). Incluye una aplicacion antimalware que parece ser impasable (si no se configura bien, hasta los componentes de windows generan alertas... pero eso se resuelve ajustando el nivel de paranoia mientras el programa "aprende"... o eso dijeron en un review). Solo echo en falta el bloqueador de publicidad del norton.... aunque ahora que recuerdo, tambien me bloqueaba un baner de mi propia página... y no era publicidad. (Y dejó pasar un VBS, cosa que al parecer, Comodo no tolera). Podrian haberle puesto Komodo... como el dragon... Les dejo los links de los reviews (ahora mismo no logro recordar la politica del foro... pero siendo revision, y no link de descarga...) Results and comments - matousec.com 10 Critical Security Apps - Comodo Firewall Pro 3.0 - Reviews by PC Magazine P.D: en segundo lugar, salió Online Armor Personal Firewall 2.1.0.119 Free, Karpersky 5°, ZoneAlarm Pro 7°, Norton Internet Security 2008 9° (ultimo "aprobado"), Sunbelt, PC Tools y ESET reprueban lamentablemente... no me lo esperaba... casi me quedo con PC Tools, si no fuera porque me botó la conexión compartida a internet... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 veo que nadie a votado por el firewall de vista, pues es el que tengo yo desde hace relativamente poco y me va bastante bien ¿ alguien que lo aya probado mas afondo puede darme su punto de vista ? por otra parte he estado mucho tiempo con el kaspersky y me parece muy bueno voto por el . ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 "It is unwise to lower your defense!" (no es sabio bajar tu defensa) (léase con voz de Darth Vader) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |