| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 10 | 1,74% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,35% |
| Comodo Firewall Pro | | 100 | 17,39% |
| Eset Smart Security | | 47 | 8,17% |
| F-Secure Internet Security | | 2 | 0,35% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 68 | 11,83% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,70% |
| Look 'n' Stop | | 2 | 0,35% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 0,87% |
| Norton Personal Firewall | | 7 | 1,22% |
| Online Armor Personal Firewall | | 18 | 3,13% |
| Outpost Firewall Pro | | 51 | 8,87% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 16 | 2,78% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,35% |
| Sygate Personal Firewall | | 20 | 3,48% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,17% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 36 | 6,26% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 4 | 0,70% |
| Windows Vista Firewall | | 8 | 1,39% |
| Zone Alarm | | 138 | 24,00% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 34 | 5,91% |
| Votantes: 575. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Hola!!Pues eligo COMODO firewall,por su poco consumo de recursos a comparacion de otros,su verstilidad y su gran cantidad de opcionbes y siempre te pregunta por todos lo archivos que intentan establecer una conexion ![]() Para los que les interesa.ya salio la suite de COMODO que es un propuesta bastante atractiva de parte de ellos y lo mejor que es gratis!!!.Les dejo el enlace Gracias y saludos!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| zone alarm, ya lo he dicho y lo seguire diciendo, quieres proteccion?? zone alarm+ avira antivir +SUPERantispyware = protecion 99.99999999% ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
También estoy usando el comodo y ya me estoy acostumbrando lo uso junto con el avast y van vastante bien ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Lo cierto es que es un poco penoso pensar que ningún Firewall es realmente efectivo no importa las restrictividad que desees, yo mismo he sido testigo de como casos de troyanos frente a outpost con la maxima restrictividad posible han saltado a la torera el firewall, y no sé que pensar del Zone Alarm (tendría que probarlo pero seguro que no es diferente, y esto sería con reglas muy restrictivas). Al final lo mejor es tener un sistema protegido contra los cambios para evitar que cuaquier troyano pueda hacer modificaciones. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
Claro que normalmente no da problemas con el Word, pero si con otras aplicaciones bastante comunes... a veces es como si se le olvidaran algunas aplicaciones permitidas... en fin, prefiero eso a un troyano. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |