| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 10 | 1,74% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,35% |
| Comodo Firewall Pro | | 100 | 17,39% |
| Eset Smart Security | | 47 | 8,17% |
| F-Secure Internet Security | | 2 | 0,35% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 68 | 11,83% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,70% |
| Look 'n' Stop | | 2 | 0,35% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 0,87% |
| Norton Personal Firewall | | 7 | 1,22% |
| Online Armor Personal Firewall | | 18 | 3,13% |
| Outpost Firewall Pro | | 51 | 8,87% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 16 | 2,78% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,35% |
| Sygate Personal Firewall | | 20 | 3,48% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,17% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 36 | 6,26% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 4 | 0,70% |
| Windows Vista Firewall | | 8 | 1,39% |
| Zone Alarm | | 138 | 24,00% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 34 | 5,91% |
| Votantes: 575. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 A Gald: foro en español No sé si van muy rápidos o no a la hora de responder en el foro en español. Pero creo que ha habido gente a la que desde el foro en inglés la han remitido al foro en su idioma. Aunque el firewall al parecer es bueno.. me preocupa quizá que pueda ser difícil de desinstalar (si no me equivoco, al contrario que la mayoría de programas, no trae una opción en un menú para ello, o bien una aplicación en la carpeta). Última edición por Wattsa02 fecha: 02/10/08 a las 11:55:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
Nota: en el foro de soporte, son los usuarios experimentados los que ayudan a los demás, pero siempre existe la posibilidad de enviar un ticket pidiendo soporte a la empresa. Respecto a desinstalar, yo tengo el "uninstall" en el la carpeta de programas, del menú de inicio. Vi que habia un hilo específico para resolver problemas de desinstalación, pero no me molesté en entrar, porque no fue necesario. Solo lo desinstalé 1 vez, para ver si reinstalando resolvia un problema que tenia, pero al final era problema de windows (que curioso... ¿quien hubiera pensado que windows daría problemas? )... reinstalé windows y se acabó el problema.Confieso que con la versión actual, Defense+ me ha molestado más de lo que solía hacer, mientras que a mi madre, y a mi primo, que usan la versión actual, pero instalada como actualización de versiones anteriores, les funciona de maravilla. Pero aun considero que la relación molestias causadas/ beneficios de tenerlo instalado, justifica bastante tener el programita. Y es probable que cuando salga la nueva version resuelvan esas cosas. |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver... La verdad que ya me probe el COMODO y no me gusta que es muy pesado para la conexion que tengo el ZoneAlarm me lo probe unos dias pero no lo puedo opinar que lo probe muy poco... El firewall de XP SP2 una cagada (obvio) asi que me quedo con el Outpost Pro me gusta su forma de trabajo y muy versatil... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Para mi COMODO sigue siendo uno de los mejores, practicamente puedes configurarlo a tu gusto el unico detalle es que de vez en cuando olvida las reglas establecidas, por lo demás excelente y no consume tantos recursos. Tambien probe la nueva versión 3.0 del Comodo pero no es lo mismo además actualmente el único lenguje establecido es el Ingles..Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Voto por OTROS, PC Tools Firewall, es gratis, comodo, no tienes que configurar nada, y hace lo que todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Por cierto, me enteré ayer de que ya salió la version nueva del Comodo... la que viene con la suite completa de aplicaciones. Eso si, yo actualicé el mío, y conservó las aplicaciones que ya tenía... Despues lo probaré en una máquina virtual. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |