| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 10 | 1,74% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,35% |
| Comodo Firewall Pro | | 100 | 17,39% |
| Eset Smart Security | | 47 | 8,17% |
| F-Secure Internet Security | | 2 | 0,35% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 68 | 11,83% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,70% |
| Look 'n' Stop | | 2 | 0,35% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 0,87% |
| Norton Personal Firewall | | 7 | 1,22% |
| Online Armor Personal Firewall | | 18 | 3,13% |
| Outpost Firewall Pro | | 51 | 8,87% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 16 | 2,78% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,35% |
| Sygate Personal Firewall | | 20 | 3,48% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,17% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 36 | 6,26% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 4 | 0,70% |
| Windows Vista Firewall | | 8 | 1,39% |
| Zone Alarm | | 138 | 24,00% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 34 | 5,91% |
| Votantes: 575. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi voto es para el ESET Smart Security porque sencillamente hace su trabajo y lo más sorprendente es su poco consumo de recursos, he usado el resto como el del Kaspersky, Comodo, Sygate y el Zone Alarm, y prefiero este toda la vida!!! los otros son muy pesados con el sistema y además que andan pidiendo permiso a cada rato por cosas que no tienen importancia. Eset Smart Security, simplemente el mejor! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php#firewalls-ratings Por supuesto, no se que versión usas tú, ni cual seria el puntaje de esa version si fuera testeada... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Yo solo eh usado el del eset por que me vino con el antivirus, aunque puedo decir que es muy bueno y no consume muchos recursos piensen 3 cosas en una anti-virus firewall y anti spam. Desde que lo tengo no me a entrado ningun virus :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cómodo Firewall ¿Porque? Bajo consumo de recursos, fácil para el usuario común y muy buena protección. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 A mi me parece mejor mel Outpost! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Cita:
Por supuesto, no estoy sugiriendo que hagan lo que esa persona, dado que ese programa no tendria por qué causar complicaciones si están haciendo las cosas como se debe. Pero ilustra que no porque una aplicación sea conocida tiene necesariamente que poder hacer lo que le venga en gana. En mi caso, cuando instalo algo nuevo, lo uso una vez en "marcha blanca", le concedo (o niego) los permisos a medida que el firewall me preguta qué hacer, y luego ya no suelo tener más problemas con esa aplicación en particular. Otra opcion es consultar en el foro de soporte, usualmente me han respondido bastante rápido... eso si, mis preguntas las hago en inglés, no se si tienen un área en español, o si en caso de tenerla, la gente de esa zona es rápida en brindar ayuda (después de todo, suelen ser voluntarios... para pedir soporte al personal de Comodo, hay que abrir un ticket). Respecto al motivo por el cual CFP está en tercer lugar en el ranking de Matousec, es (segun informó el CEO de Comodo) que ellos no optimizan el firewall considerando específicamente esos tests, sino que apuntan que el firewall proteja contra los exploits conocidos y por conocer. Pienso que el hecho de que CFP sea el que ha llegado al nivel más alto (10+), avala en cierta medida lo que informó el CEO de esa empresa (después de todo, no porque lo digan tiene necesariamente que ser verdad). En defensa de otros firewalls, hay varios que dijeron en Matousec que sus firewall no están pensados para ser probados en forma independiente de sus "kits" que incluyen antivirus... es decir, si quieres evaluar BitDefender, debes instalar el kit completo, no solo el firewall... Pero esa es una de las razones por las que dejé de usar Norton, porque el instalador no me permitia instala solo el firewall, y yo no estaba dispuesto a cambiar el antivirus que uso por el de Norton, que ya me habia decepsionado una vez (usando el kit completo, y el malware entró como Pedro por su casa). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 mi voto es por el comodo, esta muy bien hecho y facil de usar, tiene su asegunes pero como todo en este mercado, a mi el zonealarm no em gustó porque yo soy del tipo de personas que piensa que: si una aplicación te usa muchos recursos, no es buena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 jejejeje yo de nuevo... pues la verdad yo solia utilizar el de win pero bueno aki en el foro uno abre los ojos... ahora utilizo el comodo firewall pro y me ha ido bien, sencillo pero eficiente, facil de ir configurando el aprendizaje del firewall, en fin... me siento mas seguro y con los sabios consejos de los compañeros mas aun... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() eh usado varios y estos dos me llenaron el ojo. protegen muy bien en la red. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |