Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008
Ashampoo FireWall Pro 10 1,74%
BlackICE PC 2 0,35%
Comodo Firewall Pro 100 17,39%
Eset Smart Security 47 8,17%
F-Secure Internet Security 2 0,35%
Jetico Personal Firewall 0 0%
Kaspersky Internet Security 68 11,83%
Lavasoft Personal Firewall 4 0,70%
Look 'n' Stop 2 0,35%
McAfee Internet Security Suite 5 0,87%
Norton Personal Firewall 7 1,22%
Online Armor Personal Firewall 18 3,13%
Outpost Firewall Pro 51 8,87%
Panda Antivirus + Firewall 2008 16 2,78%
Sunbelt Kerio Personal Firewall 2 0,35%
Sygate Personal Firewall 20 3,48%
Trend Micro PC-cillin Internet Security 1 0,17%
Windows Firewall XP SP2 36 6,26%
Windows LiveOnCare Firewall 4 0,70%
Windows Vista Firewall 8 1,39%
Zone Alarm 138 24,00%
Ninguno de la lista (comentar cual) 34 5,91%
Votantes: 575. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #51  
Antiguo 16/08/08, 19:29:51
Usuario

Contactar con sirangel88 a través de MSN
Bien Re: Vota por el mejor Firewall del 2008

Mi voto es para el ESET Smart Security porque sencillamente hace su trabajo y lo más sorprendente es su poco consumo de recursos, he usado el resto como el del Kaspersky, Comodo, Sygate y el Zone Alarm, y prefiero este toda la vida!!! los otros son muy pesados con el sistema y además que andan pidiendo permiso a cada rato por cosas que no tienen importancia.

Eset Smart Security, simplemente el mejor!
InfoSpyware

post #52  
Antiguo 18/08/08, 03:00:41
Usuario

Re: Vota por el mejor Firewall del 2008

Cita:
Originalmente publicado por sirangel88 Ver Mensaje
Mi voto es para el ESET Smart Security porque sencillamente hace su trabajo y lo más sorprendente es su poco consumo de recursos, he usado el resto como el del Kaspersky, Comodo, Sygate y el Zone Alarm, y prefiero este toda la vida!!! los otros son muy pesados con el sistema y además que andan pidiendo permiso a cada rato por cosas que no tienen importancia.

Eset Smart Security, simplemente el mejor!
ESET Smart Security 3.0.621.0 está en lugar 27 en el ranking de matusec, y está considerado como que no provee protección real, y no es recomendado su uso.

http://www.matousec.com/projects/firewall-challenge/results.php#firewalls-ratings

Por supuesto, no se que versión usas tú, ni cual seria el puntaje de esa version si fuera testeada...
  post #53  
Antiguo 18/08/08, 09:50:41
Usuario

Yo solo eh usado el del eset por que me vino con el antivirus, aunque puedo decir que es muy bueno y no consume muchos recursos piensen 3 cosas en una anti-virus firewall y anti spam. Desde que lo tengo no me a entrado ningun virus :P
  post #54  
Antiguo 27/08/08, 12:24:51
Colaborador

Cómodo Firewall

¿Porque?

Bajo consumo de recursos, fácil para el usuario común y muy buena protección.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #55  
Antiguo 28/08/08, 07:23:17
Usuario

A mi me parece mejor mel Outpost!
  post #56  
Antiguo 09/09/08, 15:51:44
Usuario

Perdón, iba a votar por el COMODO firewall, pero no lovi en la lista, es que ando un poco como ciego, el único detalle es que es tan bueno que parece como paranóico, a veces te corta la conexión por no conocer una aplicación de red, pero es bueno.
  post #57  
Antiguo 09/09/08, 20:30:27
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Jota X Ver Mensaje
Perdón, iba a votar por el COMODO firewall, pero no lovi en la lista, es que ando un poco como ciego, el único detalle es que es tan bueno que parece como paranóico, a veces te corta la conexión por no conocer una aplicación de red, pero es bueno.
Es que eso es lo que debe hacer un firewall, no permitir que las aplicaciones "desconocidas" envien o reciban datos... Por ejemplo, conozco a una persona que bloqueó la salida al WGAtray.exe (el programa de validación de licensia de windows xp). Dice que eso le ha simplificado la existencia... (a buen entendedor...)

Por supuesto, no estoy sugiriendo que hagan lo que esa persona, dado que ese programa no tendria por qué causar complicaciones si están haciendo las cosas como se debe. Pero ilustra que no porque una aplicación sea conocida tiene necesariamente que poder hacer lo que le venga en gana. En mi caso, cuando instalo algo nuevo, lo uso una vez en "marcha blanca", le concedo (o niego) los permisos a medida que el firewall me preguta qué hacer, y luego ya no suelo tener más problemas con esa aplicación en particular. Otra opcion es consultar en el foro de soporte, usualmente me han respondido bastante rápido... eso si, mis preguntas las hago en inglés, no se si tienen un área en español, o si en caso de tenerla, la gente de esa zona es rápida en brindar ayuda (después de todo, suelen ser voluntarios... para pedir soporte al personal de Comodo, hay que abrir un ticket).

Respecto al motivo por el cual CFP está en tercer lugar en el ranking de Matousec, es (segun informó el CEO de Comodo) que ellos no optimizan el firewall considerando específicamente esos tests, sino que apuntan que el firewall proteja contra los exploits conocidos y por conocer. Pienso que el hecho de que CFP sea el que ha llegado al nivel más alto (10+), avala en cierta medida lo que informó el CEO de esa empresa (después de todo, no porque lo digan tiene necesariamente que ser verdad).

En defensa de otros firewalls, hay varios que dijeron en Matousec que sus firewall no están pensados para ser probados en forma independiente de sus "kits" que incluyen antivirus... es decir, si quieres evaluar BitDefender, debes instalar el kit completo, no solo el firewall... Pero esa es una de las razones por las que dejé de usar Norton, porque el instalador no me permitia instala solo el firewall, y yo no estaba dispuesto a cambiar el antivirus que uso por el de Norton, que ya me habia decepsionado una vez (usando el kit completo, y el malware entró como Pedro por su casa).
  post #58  
Antiguo 11/09/08, 01:15:00
Usuario

mi voto es por el comodo, esta muy bien hecho y facil de usar, tiene su asegunes pero como todo en este mercado, a mi el zonealarm no em gustó porque yo soy del tipo de personas que piensa que: si una aplicación te usa muchos recursos, no es buena
  post #59  
Antiguo 15/09/08, 03:51:22
Usuario

jejejeje yo de nuevo... pues la verdad yo solia utilizar el de win pero bueno aki en el foro uno abre los ojos... ahora utilizo el comodo firewall pro y me ha ido bien, sencillo pero eficiente, facil de ir configurando el aprendizaje del firewall, en fin... me siento mas seguro y con los sabios consejos de los compañeros mas aun...
  post #60  
Antiguo 27/09/08, 20:35:10
Usuario

Sonrisa Re: Vota por el mejor Firewall del 2008

Cita:
Originalmente publicado por Gald Ver Mensaje
Sin embargo, Comodo es el unico que pasó los 10 niveles de pruebas... aunque al parecer, disminuyó el nivel de tests aprovados por nivel... pero con la velocidad con que sacan actualizaciones, supongo que recuperarán puestos pronto.

Yo he probado el firewall del norton, un par de gratuitos que no recuerdo bien, y Comodo, y desde entonces ya no hago más pruebas... y no noto que me ralentice la conexión, aunque la función Defense+ a veces me pone la paciencia a prueba, cuando olvido ponerlo en training mode antes de instalar o actualizar algo...
para mi el mejor es zone alarm y outpost firewall.
eh usado varios y estos dos me llenaron el ojo.
protegen muy bien en la red.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro