![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 6 | 1,81% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,60% |
| Comodo Firewall Pro | | 51 | 15,41% |
| Eset Smart Security | | 23 | 6,95% |
| F-Secure Internet Security | | 1 | 0,30% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 41 | 12,39% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 2 | 0,60% |
| Look 'n' Stop | | 0 | 0% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 1,51% |
| Norton Personal Firewall | | 5 | 1,51% |
| Online Armor Personal Firewall | | 17 | 5,14% |
| Outpost Firewall Pro | | 24 | 7,25% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 9 | 2,72% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,60% |
| Sygate Personal Firewall | | 12 | 3,63% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,30% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 19 | 5,74% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 1 | 0,30% |
| Windows Vista Firewall | | 3 | 0,91% |
| Zone Alarm | | 89 | 26,89% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 18 | 5,44% |
| Votantes: 331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Al igual que el año pasado voto por Core Force :) (aunque no está en la lista :c) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Mi voto fue para Comodo Firewall Pro, muy bueno, aunque un poco dificultoso de usar. y en segundo lugar voto a PC Tools Firewall Plus (no esta en la lista), resulta facil de usar y bastante bueno. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 mmmm Que raro estan las votaciones de esta encuesta en el mercado figuran dos grandes el zone alarm y el outprost pro, y de porcierto ya e utilizado los dos por mucho tiempo y me quedo con el outprost pro, porque el zone alarme mucho tira en falso es como si un antivirus te digera que los archivos de musica que tienes estan infectado cuando tu mismo sabes que no es asi me volvia loco xD.... en cambio el outprost no me dio casi problemas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Estoy de acuerdo contigo, Zone Alarm es asi como el Mcafee, no te deja en paz un segundo, culauiqer pendejada te salta, eso no quiere decir que sea bueno. Por otro lado yo estaba usando outpost, excelente, me pareció una maravilla, pero luego me enteré que había salido el smart security de ESET y lo probé por que me imaginé que sería igual de bueno que su antivirus, y efectivamente está al nivel del outpost, por eso me quedo con Smart Security |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 si el cortafuegos del ESETno esta mal pero el problema radica en que no es muy potente esta diseñado con sencilles y pues si lo configuras muy bien pues tendras un firewall, el outprost es mas potente dejando manipular mucho mas y con configuraciones avanzadas, filtros, eta . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |