![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2008 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 7 | 1,69% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,48% |
| Comodo Firewall Pro | | 66 | 15,98% |
| Eset Smart Security | | 33 | 7,99% |
| F-Secure Internet Security | | 1 | 0,24% |
| Jetico Personal Firewall | | 0 | 0% |
| Kaspersky Internet Security | | 46 | 11,14% |
| Lavasoft Personal Firewall | | 4 | 0,97% |
| Look 'n' Stop | | 0 | 0% |
| McAfee Internet Security Suite | | 5 | 1,21% |
| Norton Personal Firewall | | 7 | 1,69% |
| Online Armor Personal Firewall | | 17 | 4,12% |
| Outpost Firewall Pro | | 34 | 8,23% |
| Panda Antivirus + Firewall 2008 | | 12 | 2,91% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,48% |
| Sygate Personal Firewall | | 16 | 3,87% |
| Trend Micro PC-cillin Internet Security | | 1 | 0,24% |
| Windows Firewall XP SP2 | | 25 | 6,05% |
| Windows LiveOnCare Firewall | | 1 | 0,24% |
| Windows Vista Firewall | | 4 | 0,97% |
| Zone Alarm | | 107 | 25,91% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 23 | 5,57% |
| Votantes: 413. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Sólo conozco ZoneAlarm y AgnitumOutpost. Me gustan los dos. El Outpost me resulta más eficaz eliminando ventanas de publicidad pero me dio conflictos en el portátil (con el software del ratón integrado y con la vista en pantalla completa de los reproductores de video). Así que tengo el Outpost funcionando en el PC fijo y el ZoneAlarm en el portátil, ambos sin problemas. Aunque como usuario inculto en estos temas, echo de menos un firewall que no me pregunte cosas que no entiendo ni me pida tomar decisiones sin darme toda la información necesaria para hacerlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Sólo conozco el ZoneAlarm, por esta razón muy opinión no es de lo más fundamentada que existe. De todos modos, ZoneAlarm cumple bien con su trabajo, es un buen programa, aunque no lo creo tan necesario. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 Yo voto por Zone Alarm, aunque únicamente he utilizado ZA y el que viene por defecto en Windows y éste último es casi tan bueno como no tener nada. Quisiera probar alguno más pero no sé si sean tan efectivos como este y además que sea más liviano, pero por lo pronto me quedo con ZoneAlarm. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2008 hola! bueno puesa mi voto es para el c.o.m.o.d.o. firewall pro. no he probado ningun otro,solo el de windows(que de pena) instale/nisiquiera llegue a ejecutar/el pc tools, que me salto una alerta de error. que el firewall no respondia e internet se cerro solo. lo desinstale y los problemas se fueron luego instale este y todo fue a la perfeccion. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |