![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Antivirus Online? | ![]() |
| BitDefender Online Scanner. | | 8 | 3,04% |
| Computer Associates. | | 1 | 0,38% |
| ESET (Nod32) Online Scanner. | | 58 | 22,05% |
| Ewido Online Scanner. | | 22 | 8,37% |
| F-Secure Online Scanner. | | 2 | 0,76% |
| Kaspersky Online Scanner. | | 115 | 43,73% |
| McAfee FreeScan. | | 8 | 3,04% |
| Norton Security Check | | 4 | 1,52% |
| Panda ActiveScan | | 28 | 10,65% |
| Panda TotalScan | | 4 | 1,52% |
| TrendMicro FREE online virus scanner | | 3 | 1,14% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 10 | 3,80% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es el mejor Antivirus Online 08? Mi voto, como años anteriores, es nuevamente para el Kaspersky, me parece un fantástico Antivirus online, el siguiente seria el Panda. Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es el mejor Antivirus Online 08? Buenassss para mi el mejor es el BitDefender Online Scanner ![]() ![]() Tiene una de las bases de datos mas completas que hay, me parece mas fiable que Kaspersky y este si tiene la opcion de eliminar y/o reparar los archivos encontrados ![]() Por eso me parece la mejor opcion que hay ![]() Cita:
![]() Ni con el IE Linux se ejecutan los scans online ![]() Pero si quisieran un scan en linux, esta el Clam AV y sus respectivas interfaces (para mi la mejor es KlamAV) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor Antivirus Online 08? Para mi el Kaspersky Online Scanner es el mejor, me encontro virus que me estan molestando actualmente que el ESET (Nod32) Online Scanner no me pudo encontrar y justamente tengo este como antivirus. Es cuestion de experiencias creo yo, tranquilamente a otro le puede pasar exactamente al reves. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |