• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Votantes
    1252. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Avast! Home

560 44,73%
    • AVG Free Edition

318 25,40%
    • Avira AntiVir

171 13,66%
    • BitDefender free

30 2,40%
    • Clam AntiVirus

9 0,72%
    • Comodo AntiVirus

4 0,32%
    • Dr. Web CureIt!

20 1,60%
    • Norton Security Scan

44 3,51%
    • Otro (especificar cual)

96 7,67%
    Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 135

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Resumen del tema: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? - CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE DEL 2008?? Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos ...

FS-Admin

Pregunta Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE DEL 2008??

Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito.

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.
      **Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
      Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, favor de abrir un nuevo tema.

Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz?

Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso.

Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Que honor en ser el primero en votar. Bueno a mi gusto avast! es lo mejor. Despues vendrian Avira y AVG. Y luego Clam y Comodo. BitDefender esta bueno pero la versión free tiene mucha reestricción. DrWeb no lo probe auqnue su herramienta DrWebCureItr es muy efectiva. Y Norton Security Scan es una herramienta que esta buena si tenes pococs conocimientos de informatica. Es rapida y efectiva. Pero para gente ya mas metida en el tema me parece que no va. Bueno esas son mis opiniones. Salu2.
      Última edición por MarianoT fecha: 15/02/08 a las 12:05:16
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”

Usuario Avatar de nazca

Molesto Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Para mi avast el abg es un timo hice la prueba de eicar y no detecto nada increible asta el panda lo detectaria, no se pq tanta fama pero desde luego en mi pc no cae mas.

Usuario Avatar de stick3r

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Para mí es el Avira, ese no es tan dificil de manejar, es bastante liviano, no te da muchos problemas, etc, luego seguiria el AVG y por último el Avast!

salu2

Usuario Avatar de alexcano

Cita Originalmente publicado por stick3r Ver Mensaje
      Para mí es el Avira, ese no es tan dificil de manejar, es bastante liviano, no te da muchos problemas, etc, luego seguiria el AVG y por último el Avast!

salu2
      Justo lo que iba a poner yo

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

holas

mi voto es para el avast!home

salu2

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Hola

Despues de lo ya tratado en este tema, supongo que es mi obligacion votar por avira, pero en base a las pruebas que lleve a cabo con:

NOD32
      Kapersky
      Panda
      BitDefender
      Avira
      Avast
      AVG

El que mas conforme me dejo de los gratuitos es el Avast! pero bueno, por los testimonios de miembros igual o mas experimentados que yo, voto por el avira, pruebenlo, o mejor aun, prueben su version de pago.

Salu2!

Usuario Avatar de GuRa_

Mi Voto es para el Avast!, ya que sus modulos de protección son muy efectivos y ademas se aculiza a diario, cosa que creo muy importante.

Saludos

Usuario Avatar de Sextus70

Aunque me parece que es muy temprano para votar, me parece que Avast! se merece mi voto, es un Anti virus gratuito muy ligero, no tanto cómo el NOD, pero cerca, sus módulos residentes son muy efectivos y rápidos, y lo digo ya que en las pruebas de EICAR, en la parte donde creabas el archivo con el código "maligno", el Avast!, nada más al guardar el archivo detecto al EICAR de inmediato, y me dio varias opciones para tratar el archivo, mientras que Kaspersky (el anterior AV que usaba), siempre tardaba cómo 4 o 6 segundos en detectar el archivo, y también en la protección web es muy efectiva, y además lleva módulos que no tienen otros AVs, incluso de pago, cómo el de Protección P2P, muy útil para los que utilizamos Ares y otros programas cómo Emule, ya que actualmente las redes P2P se están convirtiendo en una red de propagación de malware popular.

También se actualiza frecuentemente todos los días, no cómo Kaspersky que lo hace a cada rato, pero aún así las actualizaciones de Avast! son suficientes para estar bien protegido, junto con un buen Firewall, y un programa Anti spyware.

Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

en lo personal el AVG me parece muy deficiente ya que su heuristica engaña facilmente a los usuarios..

cada vez que actualicen el sistema veran que el AVG detecta las nuevas firmas de archivos del sistema como infectados cuando en realidad no es asi, hace unos meses varios usuarios plantearon problemas graves en VyS cuando el avg les habia eliminado archivos del sistema debido a ese error en la deteccion por heuristica

en lo personal no lo recomiendo..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo