![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 303 | 45,50% |
| AVG Free Edition | | 176 | 26,43% |
| Avira AntiVir | | 80 | 12,01% |
| BitDefender free | | 21 | 3,15% |
| Clam AntiVirus | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 2 | 0,30% |
| Dr. Web CureIt! | | 10 | 1,50% |
| Norton Security Scan | | 29 | 4,35% |
| Otro (especificar cual) | | 45 | 6,76% |
| Votantes: 666. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE DEL 2008?? Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito. Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso. Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Para mi avast el abg es un timo hice la prueba de eicar y no detecto nada increible asta el panda lo detectaria, no se pq tanta fama pero desde luego en mi pc no cae mas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Hola Despues de lo ya tratado en este tema, supongo que es mi obligacion votar por avira, pero en base a las pruebas que lleve a cabo con: NOD32 Kapersky Panda BitDefender Avira Avast AVG El que mas conforme me dejo de los gratuitos es el Avast! pero bueno, por los testimonios de miembros igual o mas experimentados que yo, voto por el avira, pruebenlo, o mejor aun, prueben su version de pago. ![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Aunque me parece que es muy temprano para votar, me parece que Avast! se merece mi voto, es un Anti virus gratuito muy ligero, no tanto cómo el NOD, pero cerca, sus módulos residentes son muy efectivos y rápidos, y lo digo ya que en las pruebas de EICAR, en la parte donde creabas el archivo con el código "maligno", el Avast!, nada más al guardar el archivo detecto al EICAR de inmediato, y me dio varias opciones para tratar el archivo, mientras que Kaspersky (el anterior AV que usaba), siempre tardaba cómo 4 o 6 segundos en detectar el archivo, y también en la protección web es muy efectiva, y además lleva módulos que no tienen otros AVs, incluso de pago, cómo el de Protección P2P, muy útil para los que utilizamos Ares y otros programas cómo Emule, ya que actualmente las redes P2P se están convirtiendo en una red de propagación de malware popular. También se actualiza frecuentemente todos los días, no cómo Kaspersky que lo hace a cada rato, pero aún así las actualizaciones de Avast! son suficientes para estar bien protegido, junto con un buen Firewall, y un programa Anti spyware. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? en lo personal el AVG me parece muy deficiente ya que su heuristica engaña facilmente a los usuarios.. cada vez que actualicen el sistema veran que el AVG detecta las nuevas firmas de archivos del sistema como infectados cuando en realidad no es asi, hace unos meses varios usuarios plantearon problemas graves en VyS cuando el avg les habia eliminado archivos del sistema debido a ese error en la deteccion por heuristica ![]() en lo personal no lo recomiendo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |