CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE DEL 2008??![]()
Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito.
Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.
Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, favor de abrir un nuevo tema.**Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz?
Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso.
Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos.
![]()

Registrate para responder
Bueno a mi gusto avast! es lo mejor. Despues vendrian Avira y AVG. Y luego Clam y Comodo. BitDefender esta bueno pero la versión free tiene mucha reestricción. DrWeb no lo probe auqnue su herramienta DrWebCureItr es muy efectiva. Y Norton Security Scan es una herramienta que esta buena si tenes pococs conocimientos de informatica. Es rapida y efectiva. Pero para gente ya mas metida en el tema me parece que no va. Bueno esas son mis opiniones. Salu2.