| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 560 | 44,73% |
| AVG Free Edition | | 318 | 25,40% |
| Avira AntiVir | | 171 | 13,66% |
| BitDefender free | | 30 | 2,40% |
| Clam AntiVirus | | 9 | 0,72% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,32% |
| Dr. Web CureIt! | | 20 | 1,60% |
| Norton Security Scan | | 44 | 3,51% |
| Otro (especificar cual) | | 96 | 7,67% |
| Votantes: 1252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Veo que la gente se decide por el avast y es muy buen antivirus por la cantidad de protecciones que aporta en todas las tareas por la que te porian entrar virus, pero le encuentro 2 problemas y es que cada vez que escanea si da con algo que le resulta sospechoso se para pidiendote una accion a realizar, y tienes que estar encima de el hasta que acabe, si tienes como en mi caso 2 terabytes entre los distintos HD se hace muy muy pesado una limpieza a fondo del sistema ya que aunque lo dejases por la noche, por la mañana sigue a la espera de realizar una accion en lugar de crear un log interactivo para decidir al finalizar el scaneo que hacer con los distintos virus que te haya encontrado, no todo el mundo elimina lo que el antivirus le encuentra que seria lo mas logico, hay ficheros que aun a sabiendas que tienen virus no les conviene eliminarlos y el otro problema es que es lentiiiisimo. Última edición por spyspy fecha: 21/06/08 a las 07:47:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Mira voh! Que bueno che... La verdad que solo vote para ver que es lo que elige la mayoria... Vote por AVG ya que es el unico que alguna vez use de los que estan alli! Ahora se que el AVAST es bueno... Gracias por la info!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Yo diría que el Avast!... Sin embargo hay páginas web que dan como ganadores al NOD32 y al BitDefender... los cuales también tengo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno ami juicio es el avast! home ya que tiene proteccion residente y ademas tiene como una especie de firewall ya que cuando estas descargando ficheros infectados te los detecta antes de que llege a la maquina que bien no y ademas de comprobar que tiene uan gran esxtensa base de datos para mi es el mejor de todos los antivirus gratuitos y ahora si lo compararamos con uno de pago los mejores de pago es el nod 32 y el kapersky saludos a todos en el foro ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? bueno manes cada uno tiene lo suyo pero el que si me dio resultados fue el PANDA me encontro 3 virus que otros de habian hallado aunque es algo pesado pero ahora con el NOD32 tranqui.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Hola amigos del foro para mi el mejor AV gratutito se llama AVG 8.0 ya que su heuristica es muy superior la del 7.5 y su proteccion residente es mejor, en cuanto al avast es verdad que tiene mas modulos de proteccion pero solo en residente en scanneo me parece que el avg le da una semerenda patada al avast tambien una de las ventajas es que avast esta en spanish lo cual es una ventaja en cuanto al avast yo por mi parte me quedo con AVG es un super antivirus. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |