![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 304 | 45,51% |
| AVG Free Edition | | 177 | 26,50% |
| Avira AntiVir | | 80 | 11,98% |
| BitDefender free | | 21 | 3,14% |
| Clam AntiVirus | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 2 | 0,30% |
| Dr. Web CureIt! | | 10 | 1,50% |
| Norton Security Scan | | 29 | 4,34% |
| Otro (especificar cual) | | 45 | 6,74% |
| Votantes: 668. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Antes usaba el popular Norton, pero desde hace unos años no recuerdo si tres o cuatro años uso AntiVir de Avira, y nunca más he tenido problemas con virus esto junto al antispyware Spybot. El AntiVir, realmente es muy efectivo, potente, liviano, no consume muchos recursos, y una interfaz muy austera, simple y fácil de configurar (aunque no es necesario porque por defecto ya viene con una protección excelente). Actualmente está la versión 8 y la utilizo desde la versión 6. Saludos. Osmar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? He votado Otros de momento porque lo estoy probando por ahora parece ser bastante bueno McAfee VirusScan Plus AOL Edition Muy sencillo muy pocos recursos y responde a las ultimas amenazas. bajado desde softonic, lo malo es que es un coñazo el registro para descargartelo y el firewall que lleva consigo deja mucho que desear, como antivirus gratis es una buena opcion. El que descarto rotundamente es el norton porque motivos obbios que muchos ya sabran, aunque hay una nueva version que se puede descargar con google pack Norton Security Scan 1.2.0.29 que consume muy pocos recursos y es muy rapido Última edición por spyspy fecha: 18/06/08 a las 07:28:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, la verdad yo siempre he ocupado el Nod 32, y no he tenido mayor problema pero al parecer por lo que veo en el foro creo que esta mal catalogado, no se que problemas pueda tener el nod 32 pero si no fuera mucha la molestia me gustaria que me lo dijeran para dejar de ocuparlo y ver otro ...de todas maneras mi voto hoy es para NOD 32 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Cita:
acabo de lanzar las pruebas que indicais en este enlace Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? y en las pruebas de"4ª Prueba – Descarga usando el Protocolo Seguro https:" sale un error de pagina no encontrada, en los cuatro ejemplos, supongo que es un error del enlace con esas paginas, podias actualizar la direccion ??, muchas gracias Saludos, Javier |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |