![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 430 | 44,06% |
| AVG Free Edition | | 250 | 25,61% |
| Avira AntiVir | | 133 | 13,63% |
| BitDefender free | | 28 | 2,87% |
| Clam AntiVirus | | 6 | 0,61% |
| Comodo AntiVirus | | 3 | 0,31% |
| Dr. Web CureIt! | | 15 | 1,54% |
| Norton Security Scan | | 35 | 3,59% |
| Otro (especificar cual) | | 76 | 7,79% |
| Votantes: 976. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Cambie a vista recientemente (no estoy muy contento) y tuve algunos problemas de compatibilidad con el avast! que siempre había usado satisfactoriamente, por esto intenté uno llamado PC Tools antivirus; me ha ido muy bien inclusive combatiendo la horda de virus que existen en los pc de mi universidad. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Mi voto fue para Avast! Home .. pero prefiero los de pago, actualmente tengo el Eset NOD32.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? NOD 32 ***EDITADO POR MODERADOR*** Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
![]() Última edición por GuillermoTell fecha: 25/04/08 a las 22:48:14. Razón: VIOLACIÓN A LAS POLITICAS DEL FORO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Yo eligo el avast, porque además de ser muy completo y personalizable, podes configurarlo bastante, esta en español y te protege mientras descargas o navegas desde internet, cosa que no hace el avg. me di cuenta mientras bajaba los eicar test; y encima el avg no detecta los virus comprimidos asta que los descomprimis, pero el avast si los detecta al toque... Encima lei que el avast ahora tiene antispyware!!! que mas se puede pedir??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? AVG free, sin duda ^^ He probado muchos antivirus, tuve el avast! y al principio muy bien, me detectaba de todo, pero con el tiempo me di cuenta de que era muy lento para reaccionar con algunos virus, ni siquiera los detectaba, aunque los tuviera seleccionados con el ratón. Solo cuando se ejecutan reacciona, y claro, cuando se ejecutan ya es tarde. Ahora mismo tengo el AVG, desde hace solo unos días estoy con la versión 8 Free en inglés (antes tenía la 7.5), y no esta nada mal, por el momento en cuanto me descargo algún archivo infectado lo detecta y elimina, además de aparecer la correspondiente ventanita de aviso. Solo un defecto: aún se le resisten los archivos comprimidos, tienes que darle a explorar con AVG para que detecte los virus dentro del zip/rar, aunque si descomprimes los archivos no tiene problemas en detectarlos por sí solo y los elimina. De todos modos para mí no es ningún inconveniente, antes de ejecutar un archivo siempre lo exploro con varios programas antiespías y demás, por muy bueno que se suponga sea el antivirus. Última edición por cybersarima fecha: 27/04/08 a las 19:28:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Avira ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |