| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 560 | 44,73% |
| AVG Free Edition | | 318 | 25,40% |
| Avira AntiVir | | 171 | 13,66% |
| BitDefender free | | 30 | 2,40% |
| Clam AntiVirus | | 9 | 0,72% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,32% |
| Dr. Web CureIt! | | 20 | 1,60% |
| Norton Security Scan | | 44 | 3,51% |
| Otro (especificar cual) | | 96 | 7,67% |
| Votantes: 1252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? yo odio a avast home desde que tuve este problema con el "AAVM subsystem detected a RPC error" y mejor puse panda08 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Yo tengo el AVAST instalado y tengo que decir que no me detecta nada. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues sinceramente yo tengo instalado el avast pero lo instale despues de que se e pengo un virus win32 y pues nomas no me lo quitaba no c si se deba a que lo instale despues de que se me pego el virus pero con una serie de pasos que segui aqui se quito y pues para mi yo siento que no hay antivirus mejos todos tienen sus pro y contras y lo mejor es tener seguridad por uno propio ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? AVG Muy buen antivirus, aun cuando digan que da falsos positivos a mi parecer nunca a sido asi, tambien se me hace raro lo que comentaban de que borro archivos del sistema, yo lo tengo y nunca me a borrado nada importante y es obvio que todos resivimos las mismas actualizaciones, a mi parecer todo depende de quien lo use como cualquier otra herramienta de su tipo. Hay que estar un poco informados para usar cualquier programa antimalware ademas aunque fuera el caso de algun error como lo dicen todos los programas free no se hacen reponsables por posibles fallos pues ningun programa esta excento de fallos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |