![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 262 | 44,26% |
| AVG Free Edition | | 160 | 27,03% |
| Avira AntiVir | | 71 | 11,99% |
| BitDefender free | | 18 | 3,04% |
| Clam AntiVirus | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 2 | 0,34% |
| Dr. Web CureIt! | | 10 | 1,69% |
| Norton Security Scan | | 29 | 4,90% |
| Otro (especificar cual) | | 40 | 6,76% |
| Votantes: 592. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? buenas yo dr.slr.dp decido que avast home sea el antivirus 08 porque: es libre(gratuito) alwill software (productor de avast) decidio ayudar a solucionar amenazas de virus, haciendo que su programa sea libre, sin fines lucrativos,este antivirus detecta nuevos virus que otros antivirus son nulos de detectar , este programa decidio hacerse gratuito ya que muchos usuarios no cuentan con algun programa antivirus si te interesa descar hazlo aqui:Antivirus gratuito - Descargar avast! 4 Home Edition la nueva version de avast home 4 cuenta con 28 idiomas diferentes para su mayor consumo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Bueno, primero k todo posiblemente he tenido todos los antivirus populares. Segundo la mayoria de las versiones gratuitas de los antivius son generalmente modificadas para k consuman mas procesos en el PC, es un hecho k yo ya comprobe, por ejemplo, el Panda, el panda es un muy buen antivirus, sin embargo en su version gratuita usa en kb de procesos en mi administador de tareas unos 99 y pico, y me dmoraba bastante cuando prendia el compu. Me consegui el original pork los virus k tenia me tenian molesto (y por una apuesta) y me di cuenta k el original no consumia tantos procesos es mas me encontro viruses k la version gratuita no me encontro, y asi son la mayoria de lo antiviruses gratuitos. Pero a mi concepto de los gratuitos avast y online es el nod 32 es uno de los mejores ese es el k yo uso. ![]() Hasta la proxima![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? mi voto va para AVAST, me soluciono 2 problemas en diferentes ocaciones y tenia instalado el kaspersky el cual no me detecto nada, ahora lo tengo de residente, es muy completo, la unica contra es que puede detectar algun falso positivo pero prefiero eso antes que no detecte nada.saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |