![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 304 | 45,51% |
| AVG Free Edition | | 177 | 26,50% |
| Avira AntiVir | | 80 | 11,98% |
| BitDefender free | | 21 | 3,14% |
| Clam AntiVirus | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 2 | 0,30% |
| Dr. Web CureIt! | | 10 | 1,50% |
| Norton Security Scan | | 29 | 4,34% |
| Otro (especificar cual) | | 45 | 6,74% |
| Votantes: 668. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Cita:
![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| AVIRA ANTIVIR Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? No soy un gran usuario y mi experiencia se reduce a AntiVir AvirA Personal Edition que hace poco cambié por Nod32. Y he de decir que el Nod32 no me encontró ningún virus en el momento de la instalación, después de años de usar AvirA en combinación con el ZoneAlarm gratuito. Aquí va mi reconocimiento a este estupendo freeware ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Yo era fiel defensonr de Avast, pero... si uno no se abre a las nuevas tendencias y a las nuevas opciones pues uno mismo se atrasa. Buscando por ahí me encontré con la gratísima sorpresa de COMODO antivirus totalmente free, mas aparte cuenta con firewall, antispam, y antimalware (misma que te defiende de spyware), así que puedes tener tu "COMODO Internet Security" totalmente gratis, ahorita en este momento tengo instalado el COMODO antivirus mas la heramienta BOClean, este antivirus, viene con actualizaciones automáticas y con control de aplicaciones, ya le hice el test eicar y funciona de maravilla, el antivirus y el "BOClean" consumen lo mismo en recursos que el avast, pero con protección en tiempo real de virus y spywares, Lo unico malo es que no viene en español, pero fuera de eso...que simpático producto ya que a diferencia del célebre para muchos AVG, este se actualiza automaticamente, y a diferencia de todos, pues tener anti malware.... Señores moderadores, espero y consideren un parche a español de este buen soft. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |