| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 560 | 44,73% |
| AVG Free Edition | | 318 | 25,40% |
| Avira AntiVir | | 171 | 13,66% |
| BitDefender free | | 30 | 2,40% |
| Clam AntiVirus | | 9 | 0,72% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,32% |
| Dr. Web CureIt! | | 20 | 1,60% |
| Norton Security Scan | | 44 | 3,51% |
| Otro (especificar cual) | | 96 | 7,67% |
| Votantes: 1252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? sin duda alguna AVAST, utiliza muy pocos recursos, tiene muy pocos falsos positivos, se actualiza de ser necesario, fuera de internet, supervisa scripts , p2p, messenger............es gratis.....y despues de hacer pruebas en NOD32 (era mi favorito) y haber desinstalado de varias maquinas norton, mcafee, panda y ver ke el consumo era inmenso y la deteccion pobre, pues......ahi esta el ganados para mi....... pd: no me dedico a vender suscripciones de avast!!! el resto de mi combo es el firewall de comodo , malwarebytes ( sin activar el modulo de proteccion), y spywareblaster (para los que gustan de revisar en mi maquina paginas de miles de xxx) feliz navidad y año nuevo a todos y gracias al forospyware muy bueno![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad probe muchos antivirus, como el NOD32, AVG, PANDA y algunos mas ![]() pero la verdad que el que tengo ultimamente es el norton, y me funciona de maravilla ![]() ![]() eso si, la desventaja que tiene es que a veces te alenta la pc, pero ahora que le subi bastante memoria de ram, anda muy bien ![]() bueno eso es todo, nunca probe el que esta primero en la encuesta pero parece que es bueno ![]() lo tendria que probar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bien he probado varios antivirus y la verdad no hay uno que sea excelente pero segun los resultados veo que el avast lleva el primer lugar asi que lo provare y despues dare mi opinion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |