| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? | ![]() |
| Avast! Home | | 560 | 44,73% |
| AVG Free Edition | | 318 | 25,40% |
| Avira AntiVir | | 171 | 13,66% |
| BitDefender free | | 30 | 2,40% |
| Clam AntiVirus | | 9 | 0,72% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,32% |
| Dr. Web CureIt! | | 20 | 1,60% |
| Norton Security Scan | | 44 | 3,51% |
| Otro (especificar cual) | | 96 | 7,67% |
| Votantes: 1252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Buenos dias ^^ En realidad no lo he usado pero veo que muchos lo recomiendan ojala y me sirva... yo actualmente estoy sin SO gracias al errror del avg que elimina en user32.dll :-S y por el cual por cierto creo que avg no se ha pronunciado aun pot los daños causados ![]() De verdad me gustaria saber de algun antiv que sea eficiente si alguien al final tiene un tiempo me avisa cual gana porfa aca esta mi correo **editado** gracias de ante mano ![]() PD: son lo mejor en ayudas y consejos para pc`s ![]() Última edición por Nam fecha: 17/11/08 a las 19:47:14. Razón: Correo editado para evitar SPAM al usuario |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Bueno ... segun mis experiencias ... yo instale el Avast! ya que sabia que mi Pc tenia virus virus lo escaneee pero me decia que el pc estaba limpio... Pase a ver el Avira y me dijo lo mismo y cuando escanee con kaspersky online me dijo que tenia 8 virus bueno ... seraaa a lo mejor algo hice mal pero no me quedo con ninguno ya que e probado pocos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? No amigo el avira y el avg son los mejores el avast no tiene vida es decir lo use por un tiempom y nom convensio asi que me pase a avira PE y bueno de lo mejor tuve con el 3meses pero luego me pase a avg free 8 el cual es para mi el mejor antivirus free. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Hola a todos...me parece que avast es un buen antivirus ;incluso uno de los mejores,lo llevo usando algún tiempo y me va bien ,no he tenido problemas con ningún virus y como ya han dicho algunos foristas de la sensación de protección y seguridad.. ![]() saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Mi voto lo dejo para Avast Home ![]() ![]() Cualquier AV se tarda en analizar todo el sistema,ya que para eso debe escanear los backups del sistema La voz femenina que tiene como alarma,lo hace uno de los más agradables que he conocido Ciertamente me ha detectado algunos falsos positivos,aparte de los encontronazos que se ha dado con el Tea Timer del Spybot,pero actualizando los dos programas se han solucionado esos altercados Por cierto mi avast se acaba de actualizar justamente hoy;ya tengo como 3 o 4 meses con el,me registre y me dieron una licencia Familiar,con actualizaciones hasta el 1ero de Junio del 2009 Y lo más importante no me costo absolutamente nada ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Buenos, dias. Quisiera saber si el Avast! Antivirus se puede utilizar en Modo a prueba de errores y tambien quiero saber si tiene un Scanner completo como el de NOD32 que analiza profundamente el Disco duro para revisar si hay algun virus. Si hay otro mejor que avast! porfavor diganme cual!. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |