| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Pues eso que me e descargado de la pagina Zattoo el Zattoo que es un programa para verla Tv en directo y no me funciona me da simpre un error: Zattoo has encountered a fatal error and needs to close Error The Zattoo network process unexpectedly terminated. Please restart Zattoo. Code -1006 Aver si alguien sabe solucionarlo. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Zattoo no me funciona Hola, Puedes probar a reistalarlo: Hola, .-Realiza estos pasos:
-Vuelve a instalar Zattoo nos comentas como te fue... SALUDOS ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Zattoo no me funciona Hola Ya e probado a reinstalarlo varias veces, eliminado todo y nada. Me gustaria qeu lo probaras aver si ati te funciona. Gracias y un Saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Zattoo no me funciona Gracias de todas formas. Voi a probar a instalarlo en el pc de mi primo aver si a el le va. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Zattoo no me funciona En casa de mi primo va fenomenal y ami nada me da simpre ese maldito error. Sabeis de que puede ser ese error??? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Zattoo no me funciona Hola, -La única solución que veo es que borres totalmente. Sobre todo las carpetas: C:\Archivos de programa\Zattoo C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Zattoo - Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Descárgatelo de nuevo, por si el setup.exe del Zattoo estuviese dañado. ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Zattoo no me funciona Gracias Despues de eliminar las carpetas de Zattoo con el KillBox ya que de otra forma no se dejan borrar y vovler a reinstalar el Zattoo ya me funcina. Os lo recomiendo esta muy bien puedes ver la TV en directo. Un Saludo y Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |