Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/03/05, 08:05:02
Usuario

ayuda error iframe

Hace algun tiempo que cada vez que entro en algunas paginas se me abre una ventana que dice iframe error.
Tengo xp y explorer 6.0
Esto me ocurrio despues de ser infectado con malware, puede deberse a esto o es un error del explorer?. lamentablemente no se que tipo de malware era. He hecho analisis en bitdefender online y le he pasado en este orden
spysubtract, Ad-Aware SE Personal,Spybot - Search & Destroy,CWShredder.exe. Todos me dicen que estoy limpio pero me sigue dando este error.
Un saludo y gracias por adelantado.

(Llevo un buen rato navegando por el foro y me parece muy interesante gran trabajo. Felicidades)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/03/05, 13:39:16
Colaborador

Contactar con Aguilapelona a través de MSN Contactar con Aguilapelona a través de Yahoo
Re: ayuda error iframe

De momemto lo mejor es que te pases a opera o firefox ambos son mas seguros que el IE
  post #3  
Antiguo 10/03/05, 09:40:07
Usuario

Gracias por tu respuesta. gran noticia el error se ha solucionado. Te preguntarás y como ha sido. Pues no lo sé. Fuí a la pagina de microsoft, me dijo que necesitaba no se cuantas actualizaciones críticas pero no hice ninguna porque se me cerro el navegador sin motivo aparente. Cuando volví a navegar ya no me salía ese error. Misterios tiene bill gates.
Tambien me descargue la actualización de java por si el problema estaba ahí pero tampoco la he instalado.
Puede ser que el spiware se haya cansado o mute como el virus de la gripe?
Yo en mi ignorancia creo que el malware se dio cuenta de que estaba tras su pista y se ha ido sólo abtes de que lo pille.

Perdon por un mensaje tan largo pero hablame un poco mas de esos navegadores o indicame donde puedo probarlos ya que ie me sigue dando problemas con otra cosa hay muchas paginas en las que abajo me indica error en la pagina creo que son las que piden certificados pero no estoy seguro.
saludos y muchiiiisimas gracias.
  post #4  
Antiguo 10/03/05, 14:48:52
Consejero Honorario

Para descargar Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es
Para descargar Opera: http://www.opera.com/download/

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/03/05, 15:16:35
Usuario

mil gracias
saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro