| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con la tarjeta de sonido Hola: Tengo una tarjeta de sonido sound blaster live 1024 player, y el caso es que con el windows 2000 sp4 la tarjeta funcionaba bien. Pero ahora le he metido el xp profesional Sp2 y al intentar instalar los drivers de la tarjeta de sonido me dice que la tarjeta no esta instalada, pero si lo esta. En el administrador de dispositivos me aparecen los dispositivos de sonido con la interrogación amarilla. Que puedo hacer??? Saludos y gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con la tarjeta de sonido sabes necesitas actualizar los drvier de tu tarjeta de sonido consigelos aqui por internet busca el modelo y pon en el buscador drivers de "modelo" ya despues te vas a a panel de control en agregar hardware nuevo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |