| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas no se si este tema va aki o no pero ya estoy desesperado mi problema es el siguiente el pc se me apaga solo pero no me pone lo de se va a reiniciar en un minuto sino ke se apaga pero el teclao por ejemplo se me keda con las luces de blopkeo de numeros encendida como si estuviera funcionando ya ke si lo apago yo el pc se apaga lña luz cuando se me apaga lo vuelvo a encender y del tiron en cuanto se abre windo se apagsa otra vez asi por lo menos 6 o 7 veces asta ke por fin enciende y se keda encendido y se lleva un tiempo encendido pero se vuelve a apagar de repente ke puede ser? por favor ayudenme gracias un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor anriveol no pongas un título como "ayuda", "ayuda por favor", etc, pon uno más orientativo ya que la ayuda recibida puede valer para otras personas con tu mismo problema Leer las Políticas del foro Edito tu título para poner uno que especifique el problema.. Saludos y bienvenido al foro.., por cierto haz caso de lo que te dice Santih@rd ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |