| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les cuento mi problema y espero q me puedan ayudar. Instale el BitDefender, y terminó de instalar y me pidio q reinicie, pero no reinicié la Pc, y sin haber reiniciado lo desinstale y me apareció como q se desintaló. Pero sigue ejecutandose al prender la pc, esta la carpeta y todo... Pero el su carpeta no esta el desintalador y tampoco aparece en la lista de "agregar y/o quitar programas", me fije con el SpyBot search and destroy en la lista de desintalacion y tampoco figura.. ¿No saben como hacer para desintalarlo? Gracias de antemano! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desintalación BitDefender (Ayuda) Hola bienvenido(a) al foro INFOSPYWARE si tienes windows xp entonces solo restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas. Al restaurarlo por ejemplo digamos 7 dias atras se restaura a ese dia y como antivirus ya no tendras el BitDefender si no el que tenias anteriormente. Regresas y nos cuentas como te fue. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |