![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hl me gustaria q me ayudarais me pasa q el reloj de arena al lado del cursor no para de parpadear el pc se me reinicia solo y me puse el nod32 y lo tengo q desistalar xq no me deja aser nada ni abrir las paginas de internet ni abrir carpetas y lo desistalo y si puedo no entiendo q puede pasar me podeis ayudar gracias espero respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible virus modahip, si escribes así de mal no te vamos a entender, hay que procurar escribir con una mínima coherencia gramatical y "ortográfica". Tampoco veo adecuado el consejo de reinstalar Windows de nuevo, así de golpe. Se deben intentar aplicar políticas más conservadoras. yunante, intenta analizar tu equipo siguiendo estos pasos. Ya nos contarás. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |