• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb(Solucionado)

Resumen del tema: No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb(Solucionado) - Hola que tal, tengo un problema: al insertar un cd o una memoria usb o dispositivo de almacenamiento extraible no se reproduce automaticamente y por consiguiente no aparece el cuadro de dialogo "que hacer"; ya ...

Usuario Avatar de Jhonatan Gomez

Atención No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb(Solucionado)

Hola que tal, tengo un problema: al insertar un cd o una memoria usb o dispositivo de almacenamiento extraible no se reproduce automaticamente y por consiguiente no aparece el cuadro de dialogo "que hacer"; ya probe dar en mi pc clic derecho y en la pestaña reproduccion automatica todo esta bien, no se que pasa, por favor ayudenme....
      INTENTE ENTRAR POR GPEDIT.MSC PERO NO ME DEJA, Y SE QUEDA COMO TRABADO.. !!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de Liaram

Re: No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb

Hola.

Verifica esto primero:

Ve a Inicio > Ejecutar > escribe "regedit" sin las comillas, y le das a la tecla Enter.

Busca la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CuerrentControlSet\Services\cdrom

Miras en la ventana derecha y buscas el archivo Autorun, le das doble click y colocas el valor 1, si no lo tiene, en Información del valor.

Reinicias el sistema y compruebas si tu problema se ha solucionado.

Si no se ha solucinado puedes utilizar el Autoplay Repair Wizard , es un programa para reparar unidades de CD.

Te dejo el post donde se explica cómo utilizarlo:
      Autoplay Repair Wizard .

Ya nos cuentas.

Saludos.

Alegria Re: No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb

hola si me ayudaste a solucionar el problemas para las unidades de cd, pero cuando inserto mi usb no la reproduce automaticamente, no sale el cuadro de dialogo que hacer, agradezco me ayuden a solucionar este problema.

Usuario Avatar de Liaram

Re: No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb

¿Entonces se te ha resuelto solo la reproducción automática al insertar cd pero no usb?

¿Con qué opción lo solucionastes, mediante el registro de windows o mediante el Autoplay Repair Wizard?

Saludos.

Sonrisa Re: No Me Reproduce Automaticamente El Cd O Usb

hola liaram saludos
      no gracias a tu ayuda logre solucionar el problema con Autoplay Repair Wizard, entonces quedo solucionado el problema de la unidad de cd y de los discos extraibles usb, te agradezco. exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!