| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas!! como el titulo lo dice, quisiera que me pasaran bien el orden de instalación de las expansiones de Los Sims 2. Gracias chicos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los Sims 2, Orden de las expansiones Cita:
Aunque casi me di por vencida, pues traté de devolverla en carrefour: Sólo me dijeron que les llevara el ordenador a ver qué problema había. Como comprenderás opté por guardar el juego y perder el dinero. Pero creo que dberían haberme advertido de lo de las expansiones previas, o no es así? POr favor, dame tu opinión. un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los Sims 2, Orden de las expansiones Hola, todo el orden de estas expansiones esta correcta. no es necesario tener los sims 2 universitarios para instalar los sims mascotas. yo compre los sims 2 y una sola expansion, que son los sims mascotas, ahora voy a comprar los sims universitarios, tengo que desinstalar todo e intalar en el orden correcto. no puedes instalar primero el mascotas y despues el universitario. sigue el orden. |
![]() | ![]() |
| |||
Entiendo, pues, que podría haber instalado los sims abren negocios, y sólo si me compro otra expansión, por ejemplo, univiersitarios, desinstalar y seguir el orden correcto. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los Sims 2, Orden de las expansiones Una cosa que se me olvidaba, han salido 2 expansiones mas despues de bon voyage que son: los sims 2 naufragos los sims free time (tiempo libre) que salio hace 5 dias. no se si los sims 2 naufragos sean para pc. o solo para nds ultimo dato: yo tengo todos los sims 2 hasta el mascotas. del mascotas en adelante no es necesario usar cd para jugar. espero que les halla servido esta información, exitos a todos y compren original. XD ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |