![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lento al iniciar...CtrlAT20.exe? Hola! Estuve mirando en msconfig/inicio y tengo la siguiente lista de aplicaciones: ezSP_Px : no se lo que es... atiptaxx: creo que tiene que ver con el monitor o la tarjeta grafica, no? LVCOMSX: he leido que puede tener que ver con mi webcam de Logitech... zlclient: de zonealarm, mi antivirus...(está repetido, son 2 exactamente iguales, en cuanto a nombre, comando y ubicacion, no se si esto es correcto) no se si algo de esto es lo que puede estar relentizando la maquina...aunque como te comente en anteriores mensajes, ha mejorado algo... Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lento al iniciar...CtrlAT20.exe? Hola, los procesos son: ezsp_px.exe atiptaxx.exe No tienes demasiados procesos. Siempre has tenido ese antivirus? nunca te ha traido problemas? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lento al iniciar...CtrlAT20.exe? Bueno, entiendo que si tengo pocos procesos en el inicio no será un gran problema...Asi que lo dejaré asi...Creo que va razonablemente bien... En cuanto al antivirus, no recuerdo exactamente hace cuanto tiempo lo tengo, creo que un par de años, el antivirus en sí jamas me dio problemas, nunca tampoco ha detectado ninguna infeccion, cosa rara, porque ahora con panda online por ejemplo si encontró infecciones...No se...Antes tenia norton y tambien tuve panda, no noto diferencia...No se si hay alguno recomendable... Muchas gracias por tu ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lento al iniciar...CtrlAT20.exe? Hola, yo te podría recomendar dos antivirus que a mi parecer son excelentes. NOD32 Kaspersky AntiVirus Luego aqui tienes una encuesta sobre antivirus gratuitos. Mejor antivirus gratuito 2007 Alguna otra duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Miraré la encuesta de los antivirus y estudiaré los antivirus que me recomiendas...Ninguna duda mas...Muchas gracias otra vez por tu ayuda...Como siempre que tengo algun problema con el pc, me respondeis con mucha brevedad y de manera muy util... Seguro que en algun momento alguna cosa surgirá, porque con los pcs siempre pasa algo, pero de momento todo ok... Un saludo...! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lento al iniciar...CtrlAT20.exe? Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |