| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos,atravez de la pagina de infospyware,he instalado el antivirus gratis Norton Security Scan que viene el Google Pack,lo que pasa es que mi pc no reconoce el antivirus y al reiniciar me sale la alerta de seguridad diciendome que no tengo ningun antivirus instalado.Este antivirus lo he ejecutado manualmente desde inicio-programas-Norton Security Scan y si veo que hace su trabajo para scanear en busca de virus,pero mis preguntas son: 1-¿por que la pc no reconoce este antivirus?,para que deje de salir la ventanita de alerta. 2-¿este antivirus proteje en tiempo real?(me parece que no) 2-¿las actualizaciones son automaticas cada vez que hago el scaneo?,alguien lo ha usado y asi me puedan explicar mas sobre este antivirus? Nota:tengo windows xp sp2 Agradesco su apoyo...........gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta del antivirus Norton Security Scan Hola Humbertauro lee lo siguiente: - Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? -Cual es el mejor Antivirus Gratuito? -Vota por el mejor Antivirus del 2007 Te recomiendo el Nod32 y que desinstales tu actual antivirus, esto solo es mi opinión personal podemos discrepar en ello. Nos comentas que piensas al respecto después de leer esos enlaces. ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta del antivirus Norton Security Scan Muchas gracias amigo por tu consejo,acabo de instalas el Avast ya lo que buscaba es uno gratis,por sus referencias parece ser bueno aunque consume recursos.........lo probare......gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta del antivirus Norton Security Scan Gracias por sus respuestas amigos,seguire sus consejos y pueden dar este tema por terminado...............Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |