| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conocen algún programa de salvapantalla (Solucionado) que en lugar de abrir imágenes cuando se active abra videos seleccionados? muchas gracias disculpen la molestia e ignorancia un abrazo a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conocen algún programa de salvapantalla Hola, creo que aqui tienes lo que necesitas. Programas de Salvapantallas Generales - Descargas ArchivosPC Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conocen algún programa de salvapantalla gracias por tu respuesta maestro, ahora voy a mirar un poquito.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conocen algún programa de salvapantalla de la pagina que me recomendaste ...baje e instale el screensaver 2, muy simple de instalar, de configurar, anda bien y era lo que yo buscaba.- Asì que estoy muy agradecido por el consejo.- un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conocen algún programa de salvapantalla Muy bien guiligan, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |