![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 | ![]() |
| avast! Antivirus | | 83 | 9,30% |
| AVG Antivirus | | 45 | 5,04% |
| Avira AntiVir | | 33 | 3,70% |
| BitDefender | | 16 | 1,79% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,45% |
| eTrust EZ | | 1 | 0,11% |
| F-Prot | | 1 | 0,11% |
| G DATA AntiVirus 2008 | | 3 | 0,34% |
| Kaspersky Antivirus | | 254 | 28,48% |
| McAfee VirusScan | | 16 | 1,79% |
| NOD32 Antivirus | | 366 | 41,03% |
| Norton Antivirus | | 21 | 2,35% |
| Panda Antivirus | | 29 | 3,25% |
| PC-Cillin | | 3 | 0,34% |
| PC Tools AntiVirus | | 4 | 0,45% |
| PER Antivirus | | 1 | 0,11% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 12 | 1,35% |
| Votantes: 892. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS DEL 2008 ?? Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de otros usuarios en cuanto al mejor antivirus. Ya que la anterior encuesta se trató del mejor Antivirus del 2007, la presente encuesta es para que puedan opinar sobre cual creen que es el mejor Antivirus del mercado del presente año 2008. Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ElPiedra mi voto es para el Avira Antivir porque es facil de manejar y configurar, excelente nivel de detección tanto en demanda como en Heuristica, buena detección de Rootkits, protección de correo incluida y se comporta muy bien bajo infecciones severas donde otros Antivirus simplemente no se ejecutan, lo he probado en PC altamente infectados y me dejo gratamente sorprendio. Ademas me parece la primera alternativa a los ya conocidos NOD32 y Kaspersky los cuales ya he usado y tienen ciertas falencias que la gente a veces pasa por alto. El NOD32 ,e parece que no se comporta debidamente bajo una infección de mediana o gran magnitud queda muy tocado y el Kaspersky simplemente si quieres tener toda la protección debes tener la Suite que trabaja muy bien pero consume muchos recursos para mi gusto personal. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 NOD32 ya que horita estoy usando el ESET smart security y me ha funcionado bien ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 yo probe el nod 32 me parece muy bueno, pero no me inspiraba seguridad total. ahora tengo el kaspersky y con este antivirus me siento muy tranquilo, me parece el mejor.no creo que consume muchos recursos como dicen muchos, a parte a la hora de estar protegido no importa cuanto recurso use. obviamente el nod 32 consume menos, si solo es antivirus comparado con el kaspersky que es una suit super completa. saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Para mí, el mejor antivirus del 08 sigue siendo el NOD32, ese NADIE lo supera en velocidad al escanear, en su heuristica avanzada, en el peso, etc, Aunque igual hay otros que también son bastante buenos =) salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Todos sabemos que el nod32 gana por goleada, pero es muy temprano para sacar la encuesta, n0? todo puede pasar el los 10 meses que le queda a este año Mi voto es para el NOD32 que aunque paresce increible, el la maquina que la tengo (mi favorita, salvo xq tiene windows ) las pocas veces que se infecto, no fue nada que el nod no pueda sacer con un buen safemode, en las otras maquinas, si bien hay cosas que no puede sacar, elimina casi todo, e incluso lei en ultimas noticias que fue premiado por eliminar el 100% de los malwares en circulacion (GT creo que tu avira no hace eso )Salu2! Última edición por J3R3M1AS fecha: 14/02/08 a las 09:18:09. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |