![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 | ![]() |
| avast! Antivirus | | 137 | 9,70% |
| AVG Antivirus | | 70 | 4,96% |
| Avira AntiVir | | 68 | 4,82% |
| BitDefender | | 31 | 2,20% |
| Clam Win | | 1 | 0,07% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,28% |
| eTrust EZ | | 1 | 0,07% |
| F-Prot | | 1 | 0,07% |
| G DATA AntiVirus 2008 | | 5 | 0,35% |
| Kaspersky Antivirus | | 372 | 26,35% |
| McAfee VirusScan | | 28 | 1,98% |
| NOD32 Antivirus | | 565 | 40,01% |
| Norton Antivirus | | 33 | 2,34% |
| Panda Antivirus | | 63 | 4,46% |
| PC-Cillin | | 5 | 0,35% |
| PC Tools AntiVirus | | 6 | 0,42% |
| PER Antivirus | | 1 | 0,07% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 21 | 1,49% |
| Votantes: 1412. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Aunque poseo NOD32 como residente y Kaspersky como respaldo eventual (lo habilito y deshabilito por MSCONFIG) en estos últimos días he probado por consejo de un amigo extranjero el TRUSTPORT ANTIVIRUS y me pareció muy avanzado comparado con estos dos tan populares (que después de todo por eso los tengo... por populares). Tuve un comportamiento raro en mi equipo y mientras que al escaneo Kaspersky no me dio avisos de nada extraño NOD32 si detectó un gusano no conforme con esto, decidí escanear el mismo con Trusport y encontró no solo el gusano sino adicionalmente otro gusano y 2 troyanos cómodamente alojados en mi equipo los cuales sin pesar alguno eliminó sin vulnerarme un solo archivo ![]() Por esto recomiendo TRUSTPORT ANTIVIRUS 2.8, además ¡revisando la red ha ganado el premio VB100 y AV Comparatives! http://www.av-comparatives.org/seite...se_2008_02.php |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 que tal: mi voto es por el antivirus Nod32 ya que con el funciona, hasta ahorita, bien mi equipo. envio saludos a toda la gente que se toma su tiempo para leer los mensajes y a toda la comunidad en gral. paz y buenas bibras!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amigos tengo que reconocerlo Avira Antivir Premium es sencillamente EXCELENTE En estos dias deje al Trustport Antivirus a un lado y probé este nuevo antivirus... Sorprendido! escaneo en tiempo real, un consumo medio-bajo de recursos, una heurística muy avanzada y grán protección para tu correo y navegación. Sencillamente excelente pensé que con Trustport todo estaba dicho pero AVIRA Antivir Premum se lleva todos mis aplausos, y finalmente me quedo con Avira por encima de los demás. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola gente les traigo información actual del ultimo test hecho por AV Comparatives en donde Avira supero por primera vez a Nod32 y compañia en su detección por heuristica, la cual habia sido su talon de Aquiles hasta el momento. Sumado a que tambien les supera a casi todos excepto a TrustPort AV WS en detección bajo demanda o por firmas hacen de este una verdadera alternativa y serio rival a llevarse el premio a mejor antivirus de AV comparatives de este año. Fuente: AV-Comparatives Por cierto los Antivirus GDATA y TrustPort AV WS estan dando buenos resultados, aunque creo que no han tenido la suficiente difusión porque lo que se cree es que estan destinados a Servidores o PC con bastantes recursos para no alentar la maquina con sus multiples motores de busqueda, eso sera motivo de ánalisis de ahora en adelante porque al parecer ya le esta saliendo competencia seria a Nod y Kaspersky. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |