| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 | ![]() |
| avast! Antivirus | | 196 | 10,93% |
| AVG Antivirus | | 89 | 4,96% |
| Avira AntiVir | | 92 | 5,13% |
| BitDefender | | 37 | 2,06% |
| Clam Win | | 1 | 0,06% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,22% |
| eTrust EZ | | 2 | 0,11% |
| F-Prot | | 2 | 0,11% |
| G DATA AntiVirus 2008 | | 7 | 0,39% |
| Kaspersky Antivirus | | 466 | 25,98% |
| McAfee VirusScan | | 38 | 2,12% |
| NOD32 Antivirus | | 694 | 38,68% |
| Norton Antivirus | | 40 | 2,23% |
| Panda Antivirus | | 81 | 4,52% |
| PC-Cillin | | 5 | 0,28% |
| PC Tools AntiVirus | | 6 | 0,33% |
| PER Antivirus | | 4 | 0,22% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 30 | 1,67% |
| Votantes: 1794. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 yo....aun no lo se. tengo el Nod32 aqui en mi tarro, pero el domingo entro un troyano el cual, me lo detectaba pero no lo eliminaba. estuve horas y horas tratando, incluso cree un tema aqui y me aconsejaron instalar otros. inatale el panda, el avast, el karpersky, norton, unos programas anti-rootl (no se como se llaman), un cleaner y un anti-spyware.....al final, me dieron las 4 de la madrugada en el pc y el problema no se soluciono. todos detectaban el problema pero ninguno lo eliminaba. al final al dia sgte.mi marido hizo venir a un tecnico (pues se sentia culpable porq por estar viendo paginas "de dudosa procedencia" entro el virus,jeje), el cual puso en google: como eliminar virus "x", siguio los pasos y desaparecio. ninguno de los antivirus lo pudo eliminar. que rayos fue eso?? aun no tengo la menor idea. lo bueno es q el virus se fue y no perdi la informacion de mi pc y ya esta mucho mas rapido. por el momento, NOD32 es mi guardian, pero la verdad, ni siquiera confio mucho ya saludos a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Hola para mi el mejor es el kaspersky, pero reconozco como buenos al nod , al avast, al f-secure. pero todo depende de como actuemos nosotros |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Bueno yo por mi parte uso y recomiendo mucho el Kaspery Internet Security 7 ya que es muy completo y deja una sensacion de estar bien protegido ante cualquier amenaza en el amplio espacio del internet, aunque claro esta que el NOD32 es muy bueno tambien por la cantidad de votos y comentarios aqui realizados no podria dar una opinion mas concreta ya que nunca lo he utilizado, pero hasta que eso ocurra mi voto fue por el KIS 7![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Sin dudar el KIS. Kaspersky Internet Security 7, esta suite es muy completa y sólo hay que tener como precaución algo como el AdAware Pro o SpyBot.Llevo usando KIS más de un año y cuando lo desinstalé por la cantidad de recursos que consume empezaron los problemas al instalar otros antivirus de dudosa eficacia.Así que no vale la pena resignar seguridad por funcionalidad, mejor aumentar el RAM y listo. Antivirus que probe y fallaron lamentablemente :Norton (Perdón ) AVG, Mcaffe,Cómodo etc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Definitivamente el mejor antivirus a mi parecer el es nod32, me parece sorprendente que con su alto indice de seguridad consuma pocos recursos xD yo usaba kasperky hace un tiempo pero me parecio molesto, algo escandaloso con tanto mensaje de supuestos virus. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 a mi me ha funcionado bien el Kaspersky, tenia yo el panda que da la espresa que me proporsiona el internet lo deshabilite.... porque una vez no pudo con un virus que hacia moler mis discos y unidades de almacenamiento, uno que afecta el autorun de las unidades... Y aplique el kaspersky y bien lo elimino por completo, tengo los dos, hay veces que deshabilito uno y escaneo y viseverza, para tener un mejor rendimiento.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 bueno partiendo de la premisa q ningún antivirus es %100 infalible tome la decisión de probar el nod32 contra mi viejo favorito el norton corporate edition, el cual no se parece en nada a la version home(el cual gasta recursos como si se fuera a acabar el mundo)este apenas tiene una interfaz muy sencilla y en ingles no se dieron la molestia ni de traducirla, ambos antivirus estan en maquinas muy parecidas y son parte de un ciber asi q reciben amenasas muy seguido de intentos de infeccion. el nod a mostrado q es muy bueno y su scan es rapido ademas es muy discreto ni se siente en el sistema. Norton corporate es casi tan bueno como el nod32 (esto me sorprendio gratamente)su scan tiende a ser mas lento pero es casi de segundo plano, puedes hacer otra tarea sin problemas ademas se actualiza sin tener q reiniciar la maquina. pero no todo es miel sabre hojuelas....(continuara) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 disculpen el doble post pero tuve q salir hace 2 dias las personas q usaban los pc recibieron y ejecutaron el archivo Foto.zip q anda en messenger a pesar de las advertencias de los antivirus se desencadeno algo q ninguno de los 2 antivirus pudo eliminar, ambos no fueron capaces de detectar los archivos infectados a pesar q las ventanas en msn se habrian y cerraban solas y todo parecia q formatear el pc era la unica salida. entonces ejecute el scan online de Kaspersky el cual si mostro todos los archivos infectados y con su resultado elimine manualmente todos los archivos en safe mode junto con FileASSASSIN y MSNCLEANER. En conclusion creo q utilizar solo un antivirus ya no es suficiente para mantener un pc limpio , se necesita toda una bateria de productos q ovbiamente consumiran mas recursos q un solo antivirus. creo q llego el tiempo de las suites de productos. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |