![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 | ![]() |
| avast! Antivirus | | 106 | 9,41% |
| AVG Antivirus | | 58 | 5,15% |
| Avira AntiVir | | 50 | 4,44% |
| BitDefender | | 22 | 1,95% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,35% |
| eTrust EZ | | 1 | 0,09% |
| F-Prot | | 1 | 0,09% |
| G DATA AntiVirus 2008 | | 4 | 0,35% |
| Kaspersky Antivirus | | 318 | 28,22% |
| McAfee VirusScan | | 19 | 1,69% |
| NOD32 Antivirus | | 460 | 40,82% |
| Norton Antivirus | | 26 | 2,31% |
| Panda Antivirus | | 32 | 2,84% |
| PC-Cillin | | 5 | 0,44% |
| PC Tools AntiVirus | | 5 | 0,44% |
| PER Antivirus | | 1 | 0,09% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 15 | 1,33% |
| Votantes: 1127. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 ![]() El nod32 puede ser muy bueno ¡¡No puedo opinar al respecto!! sin embargo al ser bueno,es el más crackeado,casi todas las versiones TEU de windows lo traen,y ya me tope con varias maquinas(desktops y notebooks) ya sea con Windows XP o Windows Vista que lo tienen instalado,siempre acompañado de su Nod32fix Una de las cosas que me remueve el ewido online Mi voto es para Avast Home,ya que es gratuito y me ha salvado de algunos ataques;tiene muchos falsos positivos(sobre todo,con las herramientas de nuestro foro) pero completando la protección con un buen antispyware y un firewall decente ,esos detalles son de menos. Si tienen para pagar las licencias de nod32 y Kaspersky,pues vale la pena,pero si tenemos que crackear al antivirus,a largo plazo ¡¡La cura habra sido peor que el remedio!! Saludos a todos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| mi voto este año es para el kaspersky antivirus ya que es el que detecta el 99.8 de virus, espías, gusano,etc. ademas me a funcionado muy bien me detecto unos virus que abrían paginas publicitarias en otra pc ademas hay una pagina china que regala la licencia por un año cosa que es totalmente legal y muy util asi no sale mensaje de compras y de actualizar por un año esmuy bueno el kaspersky hace un año era puro nod32 pero desde que vi que el kaspersky detectaba mas virus me cambie al kaspersky y no lo pienso dejar ![]() felicidades por su gran trabajo le doy mi voto al kaspersky |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Mi voto es por Antivir de Avira, tengo un ciber kafè y obviamente es objetivo de virus al por mayor, he usado norton, kaspersky, nod, e-trust, avast, avg, etc, etc. La forma de decidir que AV utilizar fuè permitiendole el paso a todos los virus, memorias usb, msn, pàginas kon java, limewire, ares, etc, etc, y se analizó el número de virus ke detectaron cada uno de los programas, algunos, ni siquiera se inmutaron con los virus y otros hicieron buen trabajo, otra cosa a considerar fuè el consumo de recursos, ya que por el uso que se les da a las pc`s es necesario optimizarlos al màximo. Otra ventaja que tiene Antivir de Avira, es que tiene un mètodo de detecciòn muy fuerte, eso algunas veces provoca detecciòn de falsos positivos, lo cual personalmente prefiero a ser vìctima de algùn virus y lo ke màs me agrada es ke no se keda en solo un falso positivo, en caso de cualkier detecciòn, se puede enviar el archivo detectado para su anàlisis y al dìa siguiente ya està la respuesta, no tardan práktikamente nada y en caso de ser un virus, la actualizaciòn del dìa siguiente ya tiene los datos para las nuevas detecciones, si bien el programa como tal es bueno,el servicio es, desde mi punto de vista, muy bueno, no como me pasò con la gente de AVG, a los kuales hay ke rogarles para poder enviarles un archivo detectado kon virus, ya que la versiòn gratuita no da ese soporte y citando al correo que les enviè, no entiendo komo esperan ke su programa mejore kon lal reducida cantidad de definiciones ke cuentan, pero bueno, es kuestiòn de enfokes. En fin, la verdad me gusta mucho el antivir, me ha dado excelentes resultados, junto con un par de utilidades recomendadas en este foro. Mi voto 100% para Antivir de Avira. Desde mi punto de vista, Nod, ya no es lo ke kera, deja pasar demasiados virus y kaspersky es pesado para lo que yo requiero, obviamente es mi opinion personal y habrà gente a la ke le funcione mejor, me refiero a estos en especìfiko, porke veo ke son de los màs votados. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 mi voto es para el kaspersky..el nod32 lo utilizan en los computadores de la universidad y es asqueroso....cuando llego a mi casa y conecto el pendrive el kaspersky salta de inmediato ....cosa que el nod32 no hace...en fin.,..mala experiancia con el nod32.....para mi despues de probar los dos...me quedo lejos con el kaspersky... eso...chauuu |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Bueno Desde que entre a esta pagina me recomendaron el NOD32 que es el que uso y no me quejo sobre todo por tener una conexion lenta y al ocupar poco recurso es mi favorito Si tuviera una conexion de internet rapida quizas escogeria Kaspersky uN SALUDO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |