![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 | ![]() |
| avast! Antivirus | | 106 | 9,41% |
| AVG Antivirus | | 58 | 5,15% |
| Avira AntiVir | | 50 | 4,44% |
| BitDefender | | 22 | 1,95% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 4 | 0,35% |
| eTrust EZ | | 1 | 0,09% |
| F-Prot | | 1 | 0,09% |
| G DATA AntiVirus 2008 | | 4 | 0,35% |
| Kaspersky Antivirus | | 318 | 28,22% |
| McAfee VirusScan | | 19 | 1,69% |
| NOD32 Antivirus | | 460 | 40,82% |
| Norton Antivirus | | 26 | 2,31% |
| Panda Antivirus | | 32 | 2,84% |
| PC-Cillin | | 5 | 0,44% |
| PC Tools AntiVirus | | 5 | 0,44% |
| PER Antivirus | | 1 | 0,09% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 15 | 1,33% |
| Votantes: 1127. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| le falto el mejor anti virus de todos!!! The Hackers 6.1 el mejor realmente!!! me saca todo lo q tenga malo y hagarra mas q otros =), no tiene buen aspecto pero es el mejor!!!! si quieren bajenlo y pasenlo, lo recomiendo, me saco una banda de virus fundidos q estaban en una carpetita chiquita xD, y q me volteo el sistema completamente! saludos! Última edición por ElPiedra fecha: 23/06/08 a las 20:40:32. Razón: Punto 8 de nuestras políticas AntiPirateria. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Bueno, si dispones de suficiente máquina para correr toda la suite sin problemas, y del dinero para comprarla, Kaspersky es de lejos la mejor alternativa. Aunque entre los antivirus gratuitos pienso que el mejor es Avast! y el peor ClamWin. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Mi votito es para el Kaspersky. Actualmente tengo instalado el nod32, recién formateo la máquina y era el único que tenía. Con el nod32 he tenido algunos problemitas y un lindo virus que me rompió todo el SO. Con el Kaspersky nunca tuve problemas, lo venía usando desde hace muuucho tiempo, desde que se empezó a hacer conocido. El único punto en contra que le encuentro es su elevado uso de recursos, algo que con el nod32 no es problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Kaspersky claramente, el NOd32 lo usaba antes porque mi papa lo compro, y no solucionaba los problemas.. quizas yo evolucione y no arriesgo el pc y no era culpa del NOD32 sin embargo el Kaspersky se porta muy bien, y lo de los recursos en mi compu por lo menos no lo noto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Aunque el KAV y el NOD32 llegarian a un empate tecnico yo elijo a NOD32 que es el que uso actualmente. Con una base de virus que se actualiza dia a dia, tecnologia de heuristica avanzada, y modulos de proteccion como el monitor de archivos y el filtro de trafico por Internet este ANTIVIRUS me ha salvado de mas de una, os lo recomiendo. ![]() Y es mejor si te lo pillas crakeao, tienes antivirus de aqui hasta que te jubiles y el archivo de setup del mismo por si tienes problemas. (pero eso seria igual en todos) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Yo confío ciegamente en el Kaspersky. Lo tengo desde hace mucho tiempo y no me ha dado problemas. Lo que comentan sobre los recursos, pues la verdad ni lo he notado. Me parece excelente. Antes tenía el Norton Antivirus, pero al igual que el Avast! (que también tuve), me dejó pasar unos cuantos virus y al instalar el Kaspersky me los detectó y eliminó. Mi voto: Kaspersky, claro. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |