• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

mi compu no reconoce ningun hardware

Resumen del tema: mi compu no reconoce ningun hardware - hola este es mi primer mensaje y he visto que hay mucha ayuda de los usuarios, espero me ayuden a mi tambien. mi problema es el siguiente: mi laptop no reconoce ningun hardware, bueno no ...

Usuario Avatar de douglas22

mi compu no reconoce ningun hardware

hola este es mi primer mensaje y he visto que hay mucha ayuda de los usuarios, espero me ayuden a mi tambien. mi problema es el siguiente:
      mi laptop no reconoce ningun hardware, bueno no esque no lo reconoce sino que al momento de instalarlo siempre me pide el driver del dispositivo aunque sea un memoria usb me pide el driver, y antes no era asi, entonces que puedo hacer para resolver este problema.

Ah por cierto mi laptop es una compaq presario C705, es itel celeron M 1.76, 512 de ram y disco duro de 120 gb. gracias de antemano

Usuario Avatar de altmrn

Re: mi compu no reconoce ningun hardware

Wenas!
      A que se debe de que te pida los drivers de algo? Reinstalaste el SO o que sucedio????

esque ese es el problema no se ni como inicio ese problema, solo de pronto ya no me instala ningun hardware para todo me pide cd, los problemas que he tenido son 2, tal vez uno tiene que ver.
      1 instale es kaspersky que no era compatible con vista y me costo eliminaarlo es mas creo que aun no esta desintalado completamente porque no se podia desintalar de la forma normal en panel de control sino que baje un desintalador y borre en el registro con regedit todo lo que tenga que ver con kaspersky.
      2 baje un programa que se llama daemon tools porque lo necesite para instalar un programa pero despues al momento de desintalarlo otra vez no se podia de la forma normal sino que hice lo mismo que con el kaspersky.

Esos son los 2 unicos problemas que he tenido de ahi todo me ha funcionado bien hasta ahora que no me reconoce ningun hardware

hola por favor ayudenme si :-)

Moderadora Gral.

Si estás perdiendo continuamente los drivers compruebalo en el administrador de dispositivos (inicio-ejecutar-devmgmt.msc) si aquí ves que todo es correcto y de hecho funcionan los dispositivos a los que hace referencia puede tratarse de un virus molesto que te lanza estas pantallas de error..

Sigue TODOS estos pasos
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

O bien formatear y reinstala tu sistema de nuevo
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no esque asi no es el problema, todos los hardware estan bien instalados y funcionan bien, el problema es al meter un hardware nuevo por ejemplo una memoria que no se ha metido o un mouse, ahi es donde el trata de instalarlo pero al final dice que no se puede y que necesita el disco de instalacion lo cual para una memoria y un mouse no creo que sea necesario. otra cosa para el mouse yo baje el driver del mismo y pues me funciona bien asi que no se que sera pero me pide el driver de todo lo que meta siempre y cuando no lo haya metido antes no se si me explico

Moderadora Gral.

Pues hombre te explicas un poco regular..

creo entender que cada vez que añades un nuevo dispositivo, al instalarlo con el asistente del win no te lo instala bien, pero parece que el dispositivo funciona, pero con el invonveniente de que cada vez que lo insertas te sale el dichoso asistente...

Si es asi esto suele pasar porque el win intenta instalar sus propios drivers genéricos lo que a veces provoca tener lo que se llama drivers "fantasmas" , para evitarlo o desistalas todos los drivers y los vuelves a instalar cancelando el asistente para instalar los del disco de drivers, o le señalas que lo haga manualmente indicandole la ruta en el asistente.

O bien te vas al administrador y donde hay una interrogación amarilla del dispositivo en cuestión le das a deshabilitar..

Esto es ir probando y descartando..

Saludos y nos comentas
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola,, no el problema no es asi, ala esque soy malo a explicar vamos a intentarlo otra vez.

Si yo meto un hardware que ya habia usado antes el funciona perfectamente, el problema es cuando inserto un hardware nuevo, ahi es donde el administrador de dispositivos trata de instalarlo, pero no puede y me pide el diver que inserte un cd, ya ese es problema, si todos los hardware trajeran su cd no habria problema porque se intalan bien, y antes no era a si mi compu instalaba todo bien asi que ese es problema a ver si me supe explicar

Moderadora Gral.

Si los dispositivos en si (pendrive, ratón, etc) funcionan a pesar del asistente simplemente cancelalo cuando aparezca..
      Linux user #467378

no, pero esque funcionan si ya los he usado antes pero si es un hardware nuevo, o sea que jamas se ha insertado un mi compu ahi es donde el asistente no lo puede instalar y pide el driver, y pues el hardware no funciona hasta que consiga el driver

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo