Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/02/08, 16:18:30
Usuario

Pantalla sin iconos al iniciar (Solucionado)

Hola,

Recientemente e tenido unos problemas con unos spywares y me mandaban borrar ciertos archivos y de momento todo iba perfectamente, pero hoy sin por error e borrado el archivo, C:\Windows\explorer.exe y al iniciar windows solo me sale en fondo de pantalla y ya esta. No me sale ni incio ni nada, todo vacio, e conseguido entrar en internet a traves del administrador de tareas al hacer los de ctrl + Alr Gr + Supr y conseguir abrirlo, queria saber si hay alguna manera de solucionar esto.

a la espera un saluda y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/02/08, 18:32:45
Usuario

Contactar con pako1707 a través de MSN
Re: Pantalla sin iconos al iniciar

Hola compañer@

No debiste eliminar ese archivo, muy fundamental para tu PC porque con el ejecutas el escritorio de windows y los exploradores de windows..

Checa a ver si te sirve lo siguiente..

En tu administrador de tareas, en Archivo - Nueva tarea (Ejecutar..) -
escribiras esto:

Cita:
C:\WINDOWS\system32\Restore\rstrui.exe
Se abrirá el Restaurar sistema, (en caso de que te diga que lo tienes desactivado esto no funcionará {te aparecerá una pregunta si no lo tienes desactivado. o simplemente no aparecerá nada) en el administrador de tareas aparecerá una tarea de nombre rstrui.exe

Ahora lo que harás es volver tu PC en una fecha anterior a cuando lo borraste..

Así se regenerará el archivo..

Me cuentas
  post #3  
Antiguo 02/02/08, 23:08:48
Usuario

pues e exo todo lo que mas dixo y perfecto, e vuelto un par de dias para atras y todo resuelto por lo que veo, ya veremos que aparece mañana pero aora mismo todo vuelve a ser como hace unas horas, y menos mal, porque llevo toda la semana para quitar un par de virus y ya pensaba que al final por una tonteria al final me tocaba formatear,

muchisimas gracias compañero
  post #4  
Antiguo 03/02/08, 16:38:21
Usuario

Contactar con pako1707 a través de MSN

Enntonces das el tema por solucionado??

Salu2
  post #5  
Antiguo 03/02/08, 18:30:59
Usuario

si tema solucionado, muchas gracias de verdad
  post #6  
Antiguo 04/02/08, 14:32:40
Moderador Gral.

Hola a ambos

Cita:
Originalmente publicado por leopard Ver Mensaje
pues e exo todo lo que mas dixo y perfecto, e vuelto un par de dias para atras y todo resuelto por lo que veo, ya veremos que aparece mañana pero aora mismo todo vuelve a ser como hace unas horas, y menos mal, porque llevo toda la semana para quitar un par de virus y ya pensaba que al final por una tonteria al final me tocaba formatear,

muchisimas gracias compañero
leopard, si lo recomendado por pako1707 es lo fundamental en casos con problemas con el "explorer.exe", tenés que tener presente que al volver a un estado anterior del equipo, también volvés con las infecciones, si es que alguna de ellas se ubicaron dentro de la carpeta "_restore".
Por eso mismo, sería bueno que realizaras algún análisis con un Antivirus Online para descartar infecciones.

Tené presente, que para eliminar las infecciones residentes en antiguas copias de respaldo de "Restaurar Sistema", hay que desactivarlo, reiniciar volver a activarlo y volver a reiniciar... con esto se eliminan las infecciones allí presentes, pero porque se eliminan también los puntos de restauración...
Por eso mismo es importante que la desinfección (antes de eliminar los puntos) la hagas bajo supervisión (creando un tema en el Foro de Virus y Spywares) para no cometer errorres y borrar procesos importantes como te pasó antes... :bien:

Espero que me hayas entendido... Cualquier cosa me decís...

Por lo pronto, doy este tema por solucionado. Cualquier problema con este mismo tema pedís la reapertura por medio de este botón:

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por LeandroMed fecha: 04/02/08 a las 14:36:22.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro