Saludos...
Bueno, hace poco quise instalar el juego en una computadora recién armada... después de instalar los Drivers y programas más comúnes (Office, MSN, Ares, etc) Quisimos instalar los juegos empezando por Age of Empires III, pero a la hora de arrancar el autorun me lanzaba un mensaje de error que es algo parecido al siguiente:
El procesador no es compatible con las órdenes (SSE) necesarias para instalar Age of Empires III
Después de que me lanza ese error se me cierra la pantalla de instalación.
Hice a un lado AOE3 para proseguir con los otros juegos, pero esque varios juegos que he isntalado me muestra problemas, se me cierran y me sale el mensaje de
"No enviar" (Medalla de Honor, Harry Potter y la Orden del Fenix, Splinter Cell, Silent hill 2, Transfomers, etc.) podría decirse que 8 de 10 juegos instalados me muestran mensajes de error.
Lo raro es que mi computadora es igual en requisitos y no me ha dado ningún tipo de problemas respecto a juegos o programas, incluso he llegado a instalar 32 juegos en la mia sin problemas alguno. ¿A qué se deberán estos mensajes de error?
También ya intenté volviendo a formatear y tratar de instalar los juegos antes que cualquier otro programa pero me manda al mismo resultado.
Éstos son los requerimientos de la PC:
Memoria: 1 GB RAM
Procesador: 2.2 GHZ AMD Athlon X2
T. Madre: Biostar con chipset integrado
Disco Duro: 80 GB SATA ************************************************** ****
Hola...estuve buscando en google y me apareció ésto, lo cuál está relacionado cn mi problema que tengo, Espero y sirva de algo:
listado de micros que tiene sse2
CPUs supporting SSE2
* AMD Athlon 64
* AMD Athlon 64 X2
* AMD Opteron
* AMD Sempron (Socket 754/939 versions only)
* AMD Turion 64
* Intel Pentium 4
* Intel Pentium D
* Intel Pentium EE
* Intel Pentium M
* Intel Celeron (Socket 478 versions only)
* Intel Celeron D
* Intel Celeron M
* Intel Core Solo/Duo
* Transmeta Efficeon
Notable CPUs not supporting SSE2
* AMD Athlon
* AMD Athlon XP / MP
* AMD Duron
* AMD Sempron (Socket A versions)
* Intel Celeron (Slot 1, Socket 370]]
* Intel Itanium
* Intel Itanium 2