![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wrapper.exe Hola gente del foro desde hace dos días he tenido el siguiente probema en mi máquina; cuando prendo mi computadora antes de iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje: wrapper.exe la instrucción en 0x7c9112b4 hace referencia a la memoria en 0x474f5250. la memoria no se puede "read" Haga click en ACEPTAR para finalizar el programa Haga click en Cancelar para depurar el programa le doy click en cancelar para depurar el programa e inicio sesión, y a continuación un mensaje de microsoft dice lo siguiente: "wrapper.exe ha encontrado un problema y tuvo que cerrar Enviar informe de errores" Agradezco sus prontas repuestas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wrapper.exe sin solucionar Hola sí, seguí los pasos indicados pero el archivo wrapper.exe no se encuentra ni habilitado ni inhabilitado, lo busqué en el disco local y tampoco aparece, problema sin solucionar, cada vez que reinició la máquina sigue apareciendo el mismo error. Gracias por su atención |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: wrapper.exe Tienes algun programa que sea referente a maya?? Busca en esta ubicación Cita:
Cita:
En la carpeta Herramientas - Opciones de carpeta - Ver - Ver archivos ocultos.. Este programa te sirve en algo? Me cuentas.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: wrapper.exe |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |