![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wrapper.exe Hola gente del foro desde hace dos días he tenido el siguiente probema en mi máquina; cuando prendo mi computadora antes de iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje: wrapper.exe la instrucción en 0x7c9112b4 hace referencia a la memoria en 0x474f5250. la memoria no se puede "read" Haga click en ACEPTAR para finalizar el programa Haga click en Cancelar para depurar el programa le doy click en cancelar para depurar el programa e inicio sesión, y a continuación un mensaje de microsoft dice lo siguiente: "wrapper.exe ha encontrado un problema y tuvo que cerrar Enviar informe de errores" Agradezco sus prontas repuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, rorigueto antes que nada bienvenido al foro de Infospyware. Como su nombre lo indica este subforo esta dedicado a exponer inquietudes y problemas relacionados con el funcionammiento o la administración en si del foro por parte de los usuarios y no para pedir ayuda como lo estas haciendo. Cita:
Cita:
wrapper.exe <----Foro de Windows wrapper.exe <----Foro de ayuda General Uno de esos temas sera cerrado al igual que este y recibiras ayuda solo en uno, te recomiendo que no abras temas nuevos hasta tanto no se haya dado por solucionado ese tema o de lo contrario tambien seran cerrados por un Moderador del respectivo subforo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wrapper.exe Disculpen es que soy nuevo, pero ahora que ya lo tengo claro esperaré una repuesta, en alguno de los otros, pues la verdad al principio no me ubicaba bien de donde debía publicar mi consulta. Gracias Santiago Felipe |
![]() |
| Herramientas | |
|
|