| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con tarjeta de video al instalar....alguna idea? Me pasaron una Saphire con chipset ATI radeon 9250 AGP y 128 megas de video, lo curioso es que cuando la puse en la ranura AGP y encendi el ordenador arranco bien, pero cuando instale los drivers de la tarjeta mi tarjeta de red dejo de funcionar , me salia en administrador de dispositivos que no podia inicializarse (la tarjeta de red), saque la tarjeta de video y puse la antigua, cambie de slot PCI la de red y windows la reconocio, pero tengo ganas de usar la saphire, alguna idea de que puedo hacer o que es lo que pasa? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de video al instalar....alguna idea? Vuelve a probar con la AGP, desistala todos los drivers de la antigua.. Cambia de slot PCI a la tarjeta de red (prueba en todos) quizás sea un problema de asignación de irqs, y entra cada vez al administrador de dispositivos a ver qué mensaje te lanza en adaptadores de Red Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |