| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con "auto" en discos extraíbles (Solucionado) hola, les presento mi problema, que ha venido desde hace mucho tiempo, pero es algo realmente extraño, sin embargo no demasiado preocupante, porque es facil de esquivar. Ahora, lo que pasa es q cuando inserto un disco extraíble sea llave maya, ipod, etc. se abre como si fuese un archivo ejecutable y me lanza la pantalla de XP que siempre sale al insertar un nuevo medio extraíble. La diferencia esta en que en vez de salir el nombre del medio, sale "Programa", yo simplemente cierro la ventana y lo abro desde el explorador. Aún desde aquí, si presiono click derecho sobre la unidad, en vez de "Abrir", y me sale "Auto" (en negrita). Y bueno, las primeras veces simplemente intenté con formatear la unidad extraíble y funcionó, pero luego di cuenta de que ocurre con todas las unidades q inserto en mi ordenador, y cada vez que las inserto. Ya revisé las entradas Startup (para ver si había una q creara un archivo en la unidad), ya hecho otros escaneos con Kaspersky, Avast, S&D y SuperAntiSpyware para otros problemas que he limpiado, pero respecto a este no parecen presentar nada. Así q gracias si me pueden ayudar Tuanis |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con "auto" en discos extraíbles Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con "auto" en discos extraíbles hola, si me ha servido el post, solo que he tenido q hacer algo extra. Primero, hice lo q dice el post y sirvió en principio, pero cuando reinicié volvió a aparecer. Así q con el avast, q es el unico programa de mi computadora q ve el archivo, le di borrar en el inicio de sesión, y volví a hacer de nuevo los pasos q me indicaron, y no ha vuelto a aparecer gracias y pueden dar x solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |