| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible descargar archivos de cualquier pagina de descargas (Solucionado) Hola a todos. Seguramente lo que para mi es muy complicado, para vosotros es una tonteria, aun asi os pido ayuda. Tengo windows xp pro. y cuando voy a una pagina de descargas, intento descargar y aunque me sale otra pagina, no me aparece nada. Lo he intentado haciendolo a traves del firefox, pero el resultado es el mismo. No tengo activado el firewall, asi que no se que pasa. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano por vuestro tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible descargar archivos de cualquier pagina de descargas. Di que programa de descargas usas, emule, bitorrent u otro, saludos y bienvenido al foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible descargar archivos de cualquier pagina de descargas. Hola y gracias por contestar: Yo uso emule y ares, pero el problema no esta ahi, porque yo bajo archivos sin problemas. El problema es cuando entras en paginas de descarga directa del tipo "softonic.es-todoprogramas.com y programas de ese estilo. Cuando encuentro algo para bajarme, pincho y se abre una ventana que me dice que internet explorer no puede abrir esa pagina. Da igual el tipo de pagina, porque en todas me pasa lo mismo. Espero tu respuesta y nuevamente agradecerte tu tiempo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible descargar archivos de cualquier pagina de descargas. Hola Utilizo la ultima version de internet explorer, las pps las puedo descargar perfectamente. He hecho lo de windows update hace 2 minutos y si que funciona. Ah y gracias por tu tiempo. Un saludo desde españa. ivan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible descargar archivos de cualquier pagina de descargas. Hola Si puedes dar por terminado el tema. Hice lo de windows update, que es descargar las actualizaciones y que antes no podia hacer y se soluciono el problemon. Un saludo y muchisimas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |