| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, me gustaria que recomienden un buen anti-spyware, ya que soy nobie en esto, asi tambien un excelente antivirus que sae actualizable y que no tenga que pagar.... antes yo usaba Ad-Aware SE, pero me informan que ya no se actualiza y debemos pasar a la 2007, que opinan compañeros????? Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones.... Cita:
Residente: Sy Bot Scanner: SUPERAntiSpyware. Cita:
Todo esto esta disponible en InfoSpyware. Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| me puedes explicar eso de por que, Residente, Scanner e Inmunización? Gracias por tu tiempo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones.... Inmunización>>SpywareBlaster>>Detras Del SpywareBlaster-CodeHard Scanner: El nombre lo dice todo, no lo usas como residente sino para hacer scans mensuales, semanales, o diarios. Residnete: En este caso Spy Bot es el programa que va a tener su protección en Tiempo Real cargada en la memoria residente. Nos se si me explico, cualquier duda nos comentas. Esperamos tu respuesta. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias amigo. ya entiendo perfectamente.. ahora bien, con esas herramientas estoy protegido?? o necesito algo mas? Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones.... Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendaciones.... Hola, pues con esos 3 y unos mas. Te faltaria Windows Care V2 Ccleaner (para borrar todos los cokies y toda la basura de tu PC) Herramientas - Info Spyware y un antiviruss que si lo quieres gratis te recomiendo el que tengo yo AVG 7.5 free Edition ![]() ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendaciones.... gracias, el CCleaner ya lo tengo... que opinas sobre el Avast Home, es mejor que el AVG free, y NOD32? Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |