• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi portatil se apaga constantemente

Resumen del tema: Mi portatil se apaga constantemente - Hola, desde hace algun tiempo mi portatil (HP pavilion dv1050ea) se apaga sin razon aparente. a causa de esto formatee la memoria e instale de nuevo windows hp pero el problema persiste. alguien sabe que ...

Usuario Avatar de thejefe

Mi portatil se apaga constantemente

Hola,
      desde hace algun tiempo mi portatil (HP pavilion dv1050ea) se apaga sin razon aparente.
      a causa de esto formatee la memoria e instale de nuevo windows hp pero el problema persiste.
      alguien sabe que podria hacer para solucionar el problema?
      muchas gracias,

Moderadora Gral.

Re: Mi portatil se apaga constantemente

Hola

¿A qué te refieres con "se apaga"? se apaga la pantalla pero el portátil sigue encendido y se oye el ventilador.., o se apaga como cuando los desconectas de la corriente..

¿Has probado a funcionar sin la bateria? ¿Se te apaga también en modo a prueba de fallos?

¿Has probado a cambiar las configuraciones de energía..: Panel de control-opciones de energía, pon todas las opciones en "Nunca"

Saludos y nos comentas
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de thejefe

para ser mas exactos el ordenador se reinicia.
      este es un problema q como digo, hace algun tiempo q me pasa.
      probare a ver si desconectandolo de la red, se soluciona.
      saludos

Moderadora Gral.

Si son reinicios puede que estén provocados por módulos de memoria Ram dañados, tendrías que probar con otros..

Exceso de temperatura, vigila las temperaturas a pleno rendimiento y comprueba si tu portátil está muy caliente cuando se producen los reinicios, hay dispositivos con ventiladores añadidios que te pueden ayudar a bajar la temperatura

O bien la batería puede que esté dañada o tocando a su fin y convendría cambiarla, para esto comprueba si no se producen los reinicios con la batería quitada y conectando el portátil solo a la red
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GAR1

Disculpen pero hago aca una consulta con respecto al tema para no iniciar otro nuevo: un amigo me llamo pidiendome ayuda xq resulta q el padre taba jugando al solitario y de repente se le pone la pantalla en negro de la laptop, la apaga de la corriente, enciende de nuevo pero la pantalla sigue en negro aunque marca q el disco inicia.

¿Alguien tiene alguna idea como para tirarle un "salvavidas" al pobre pibe q se quiere matar, antes de que vaya directo a un tecnico q le sacaria la cabeza con lo q cobra?

Pd: perdon pero no tengo idea el modelo ya que me hablo x telefono y no me paso datos, lo que se es q es un win xp pro
      Última edición por GAR1 fecha: 04/02/08 a las 16:29:16

Moderadora Gral.

GAR1 deberías abrir tu propio hilo ya que lo que ocurre en tu caso no tiene mucho que ver con este tema..

Cuando dices que la pantalla está en negro y que inicia el disco duro a qué te refieres, a que suena el inicio de windows.., si es asi seguramente se dañó la conexión de la placa al monitor y tiene arreglo..

Pero si después de unas horas, cuando el portátil se haya enfriado suficientemente, al encenderlo, no asoma ni la primera pantalla y no se oye que inicia el sistema es que la gráfica murió y la solución es un cambio de placa base, vamos que os olvidéis del portátil a no ser que esté en garantía..
      Linux user #467378

Usuario Avatar de GAR1

Gracias x la rapida respuesta y perdon por la intromision, sorry...
      mas q nada era para sacarle la duda si podia arreglarlo o directo mandarlo al matadero... perdon al tecnico