![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo un problemita , no puede eliminar un virs q dice: "we mira esto editado enlace" y tambien esta el virus de la foto , pero el MSN cleaner no los detecta x favor ayuda. ![]() Última edición por axl456 fecha: 01/02/08 a las 21:41:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con viruses del msn Hola * Descarga MSNCleaner , ejecutalo o Descomprime el archivo MSNCleaner.zip o Doble click al archivo MSNCleaner.exe o Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar o Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts" o Hacer Clic en el botón Eliminar o El reporte que te genere lo pegas aqui. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con viruses del msn Hola todos ![]() Me parece que el tema lo creo inuyasha319 y no mmealla por lo que aun no se recibe respuesta de los pasos que se le han recomendado a inuyasha319, por lo que llego a la conclusion que el tema no esta solucionado ![]() * guenagaete Fijate bien a quien estas ayudando en el tema ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |