![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Asesoria Con Infeccion Que Me Mostro El Panda Active Scan Online Hoooooola amigos pues una vez mas aqui molestando pues resulta que hace algunas semanas que noto que mi pc al cerrar sesion y al apagarla tardaba demasiado(antes no tardaba tanto) y pues decidi darle una checadita a mi pc con el panda scan online y lo hize en modo a prueba de fallos para mas seguridad pues inicie todo el proceso iba muy bien pero resulta que c fue la luz y se interrumpio el proceso entonces hoy trat de comenzar nuevamente el proceso xq me habia mostrado algunas infecciones pero ya no pude comenzar de nuevo el proceso de scan àlguien podria asesorarme de porque ya no pude hacerlo. Última edición por Mourixxxe fecha: 01/02/08 a las 20:40:52. Razón: Explicacion erronea |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Asesoria Con Infeccion Que Me Mostro El Panda Active Scan Online Hola Mourixxxe ![]() Te aconsejo hacer un chequeo completo a tu pc. Realiza lo incado en este enlace---------> "11 Pasos para eliminar Spyware" excepto el paso EN el paso Realiza los escaneos online en el siguiente orden:Panda Active Scan Kaspersky Nos pegas el reporte de ambos para analizarlos Sigues los pasos tal cual estan indicados, regresa y nos cuentas como te fue.... ![]() Andresmix Feliz pase el semestre mas dificil de mi carrera |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |