![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. por lo que necesito que me echeis una mano es: tengo un portatil acer que tenia instalado el vista, con una particion oculta. como un programa me daba conflicto y lo necisitaba obligatoriamente, decidi instalar en otra particion el xp. para empezar no me reconocía el vista ni me daba a elegir entre un sistema operativo u otro al inciar, directamente iniciaba con el xp. intente recuperar el sistema con la particion oculta y ahora no me funciona. he formateado la particion donde tenia el xp y he instalado con el cd original, el vista en la particion donde lo tenia anteriormente para utilizar el recovery management, pero sigue sin funcionarme lo de la recuperacion del sistema, y ademas el cd de instalacion del vista me instala el windows en ingles y ese programa no lo tiene. que puedo hacer?? muchas gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el vista y el xp Hola driada: ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() -Aquí te dejo este enlace que te puede servir: Windows Vista y XP en el mismo PC Espero que te sirva... ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el vista y el xp muchas gracias scratus. soy novata en esto de los foros y aun no se como funciona correctamente. ahora lo unico que me interesa es recuperar el vista como venia de fabrica con la particion oculta, ya que con Alt+F10 no me deja. no se si me habra modificado algo al instalar el xp. De momento, he formateado el disco donde tenia el xp y volvi a reinstalar el vista pensando que el cd que me traia el ordenador era uno de recuperacion, y no lo es. total, que ahora estoy sin poder recuperar la configuracion de fabrica, sin xp y con el vista en ingles, que no tiene drivers para los componentes del ordenador ni nada. la particion oculta si la tengo y con datos ya que al formatear e: que es donde estaba el xp, me aparecia, pero no consigo entrar en ella. de todas formas muchisimas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |