| ayuda para descargar service pack 2 e instalar dispositivo. Hola q tal quisiera descargar el service pack 2 de windows xp. El problema es q hace un tiempo lo hice y me produjo problemas porque no me dejaba entar a messenger ni navegar y tuve que formatear, ahora lo necesito pues tengo que instalar los controladores de un dispositivo que requiere sp2. Intente instalar este dispositivo sin sp2 y la instalacion no fue correcta.
Por otro lado cuando instale este dispositivo el ordenador dejo de reconocerlo y no puedo lograr su funcionamiento, la pregunta es como deberia hacer para que una vez que tenga el sp2 puede hacer toda la rutina de instalacion nuevamente y de donde puedo descargar el sp2.
Ademas quisiera saber que precauciones deberia tomar (si las hubiera) para q sp2 no me provoque problemas.
Mi sistema operativo es windows xp y tengo antivirus kaspersky internet security (con firewall). Y por si sirve de algo el dispositivo que quiero instalar es una mesa de mezcla behringer BCD 3000.
Muchisimas gracias |